Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La insostenible farsa españolista
Si la hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud, nosotros no vamos a denunciar las viciadas alianzas de Zapatero presentando como virtuosa la hipócrita actitud de Bono durante todo este tiempo
EDITORIAL  El modelo francés de desempleo
Chirac, en una de sus ya clásicas piruetas, ha desautorizado a su primer ministro cediendo ante unas protestas que no han sido tan multitudinarias como nos las han querido pintar.
Juan Carlos GirautaY más conmemoraciones
Republicanizar significaba apartar a los jueces, militares y funcionarios que no mostraran una lealtad perruna y sustituirlos por gente de confianza. Lo de Fungairiño no ha sido sectarismo sino una celebración más del setenta y cinco aniversario.
Ignacio VillaRubalcaba no es una broma
El nuevo ministro, tal y como han reconocido distintos políticos nacionalistas cercanos al Gobierno, está siendo el muñidor de las negociaciones con los terroristas etarras.
Agapito MaestreLa gracia de Pérez Rubalcaba
Tantas y tan malas han sido las intenciones expresadas por este ministro que no comprendo porqué aún no han sido contestadas por la oposición.
Amando de MiguelEl habla coloquial
La diferencia que encuentra ese corresponsal es sutilísima. La maceta es una vasija de barro, mientras que el tiesto puede tener otra factura (plástico, hojalata, etc.). Son fascinantes los sinónimos que no lo son tanto.
GEES Ensoñaciones árabes
De este viaje sólo nos queda el agradable recuerdo de una Reina que ha sabido estar a la altura de su responsabilidad, representando dignamente a nuestras mujeres y al conjunto de la nación.
Fray JosephoLetrilla del trágala
El extremeño tonante,el bellotari barbudo,el Ibarra corajudo–a quien no hay Carod que achanteni Maragall que quebrante–,ya en sus principios naufraga…¡Y traga (...)
Daniel Rodríguez HerreraPolicías a las órdenes de los titiriteros
La Policía se ha prestado a actuar como departamento de marketing de los titiriteros, empleando la fuerza y la capacidad legal de coacción para favorecer unos intereses privados, al margen de lo que dice la ley. Casi se parece a la definición de mafia.
Juan Manuel RodríguezTambores de guerra
La verdad es que el nuevo presidente del Real Madrid lleva protagonizadas en el último mes y medio dos o tres actuaciones típicas de un sainete de los hermanos Álvarez Quintero.
Álvaro Vermoet HidalgoEl fundamentalismo pedagógico
Lo que se ha aprobado no es sino la consolidación del fundamentalismo pedagógico de la izquierda, basado en esa visión ideologizada, sectaria y carente de base científica de una escuela en la que no se instruye y, por tanto, en la que no se aprende.
Carlos BallImpostor
El presidente Bush comparte con la izquierda la creencia de que el poder del gobierno debe ser ilimitado cuando se utiliza para el bien; en el fondo de esa ideología está la certeza que sienten sobre su propia infalibilidad.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad