Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE CONSTITUIRÁ EL DÍA 21 DE ABRIL
Arenas dice que el PP no aspira a "imponer" un presidente de la gestora pero reclama consenso
Javier Arenas.
El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha advertido a Manuel Chaves, de que su partido no aspira a "imponer" un presidente en la nueva gestora que se constituirá en Marbella (Málaga), pero sí reclama que haya un "candidato de consenso". La gestora se formará previsiblemente el día 21 de abril y será el presidente de la Diputación de Málaga, el socialista Salvador Pendón, quien designe a su presidente. Pendón fue uno de los protagonistas del envío de mensajes contra el PP el 13-M. Ahora, y pese a negarse a convocar elecciones, el PSOE se ha metido en campaña enviado cartas criticando al PP.
SE NIEGA A CREAR UNA DOBLE SEDE PARA LAS PIEZAS
El obispo de Barbastro reclama la entrega inmediata de los "Bienes de la Franja" y rechaza la propuesta catalana
El obispo de Barbastro-Monzón, Alfonso Milián, reclamó este martes la entrega inmediata de los denominados "Bienes de la Franja" y rechazó la propuesta formulada el lunes por la consejera de Cultura de la Generalidad de Cataluña, Caterina Mieras, quien abogaba por la creación de una doble sede para albergar las piezas. El obispo recordó que, según el Vaticano, estos bienes pertenecen a las parroquias de la Franja Oriental de Aragón y que la Diócesis de Lérida está "sujeta" al ordenamiento jurídico vaticano.
BERNARDO PROVENZANO ES EL LÍDER DE LA COSA NOSTRA
Detenido cerca de Palermo el jefe supremo de la mafia siciliana buscado desde hace 40 años
Bernardo Provenzano.
El jefe supremo de la mafia siciliana, Bernardo Provenzano, buscado por las autoridades italianas desde hace más de cuatro décadas, ha sido detenido, según confirmaron fuentes judiciales. El capo mafioso fue arrestado por la policía en la isla de Sicilia, cerca de la localidad de Corleone, a pocos kilómetros de la capital, Palermo, según detallaron las fuentes. El líder mafioso está condenado en rebeldía a cadena perpetua por varios homicidios.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaSegunda RepúblicaY más conmemoraciones Fray JosephoLa sátiraLetrilla del trágala Amando de MiguelLa lengua vivaEl habla coloquial Álvaro Vermoet HidalgoLOEEl fundamentalismo pedagógico ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa menguante versión oficialLucrecioCándido y el fiscal-bombaPío Moa¿Las mafias acabarán con la España democrática?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoMaquiaveloMuerte del estado nacional Lea el diálogoDel 10 de abrilFrancisco Pérez Abellán José Carlos RodríguezDesde la cofaFormación del Espíritu Progresista Pío MoaGuerra CivilInformando a Jorge y a Helen Pablo MolinaFauna anticapitalistaEl lince cagón Lo mejor de la COPE7-IV-2006Tierna competencia desleal Lea el diálogoDel 5 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 6 de abrilHumberto Fontova Serafín FanjulRio CabeBatasunización general Lea el diálogoDel 4 de abrilCésar Vidal Agapito MaestreManifiesto por la RepúblicaLos abajo firmantes Thomas SowellVisionesAlternativas a la realidad
Reconocido el "mérito" de la mona Chita
Noticias sorprendentes
Respuestas sobre la gripe aviarLa gripe del polloAnte la posibilidad de una pandemia
La pregunta del día
¿Qué cree que nos espera tras la crisis de Gobierno?
1. Apagón informativo sobre ETA y el 11-M
2. Vuelven los peores tiempos del PSOE en el poder
3. Sólo se ocuparán de negociar con ETA
4. No se notará el cambio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad