Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:30
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUPERA EN VISITAS AL DIARIO ABC, LA SER O ANTENA 3
Libertad Digital fue el diario de información general que más aumentó su audiencia en marzo
El diario en Internet editado por Federico Jiménez Losantos ha vuelto a pulverizar en marzo sus datos de audiencia. Según la OJD, Libertad Digital incrementó su número de usuarios únicos más de un 17 por ciento, hasta los 1,3 millones, siendo el diario de información general que más subió el mes pasado. También batió su record de visitas, más de 7,4 millones. Libertad Digital se mantiene como el periódico más visitado, sólo por detrás de El Mundo y los diarios deportivos.
ALEMANIA ES EL PAÍS QUE MAS HA SOLICITADO CON EL 28,2 POR CIENTO
Sólo el 2,8 por ciento de los dominios ".eu" solicitados tiene su origen en España
Según datos de EURid, el órgano comunitario encargado de supervisar esos trámites en Europa, sólo un 2,8 por ciento de los dominios ".eu" (un total de 9.467) solicitados por empresas e instituciones en Europa tuvieron su origen en España. Desde el 7 de diciembre hasta el 7 de abril de 2006, periodo establecido por la Unión Europa para el registro preferente de estos dominios para empresas e instituciones, se solicitaron 338.033 dominios en toda Europa.
MEJORAS EN EL SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN
Spanair permite a sus clientes la impresión de sus propias tarjetas de embarque
Spanair ha introducido una seria de mejoras de su servicio de autofacturación a través de la web corporativa –www.spanair.com–, que a partir de ahora permite a los clientes la impresión de sus propias tarjetas de embarque en cualquier impresora, según ha anunciado este miércoles la aerolínea en un comunicado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad