Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:30
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
APARECEN NOVECIENTOS VOTOS EN LA BASURA
Berlusconi dice que hubo "tantos fraudes" que el resultado de las elecciones "debe cambiar"
Silvio Berlusconi
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo este miércoles que hubo "tantos fraudes" en las recientes elecciones, en las que se impuso la coalición de centroizquierda "la Unión", por sólo unos miles de votos, que el resultado "debe cambiar". Romano Prodi le ha replicado que "no hay ninguna duda" sobre su victoria. Pero lo cierto es que según informa la prensa italiana, este miércoles un viandante se encontró en Roma unos mil votos en unas cajas de cartón, junto a la basura. La Fiscalía de Roma ya ha abierto una investigación. A diferencia de EEUU, que prefiere esperar a que aclare la situación, Zapatero ha felicitado ya a Prodi.
CON TRES MIL CENTRIFUGADORAS
EEUU cree que Irán podría "enriquecer la cantidad de uranio suficiente para fabricar bombas atómicas en 271 días"
El presidente iraní Ahmadineyad.
El secretario de Estado adjunto de EEUU para el control de armas, Stephen Rademaker, afirmó hoy que, en caso de tener 3.000 centrifugadoras, Irán tardaría menos de un año en enriquecer la cantidad de uranio suficiente para una bomba atómica. "Nuestros cálculos muestran que con 3.000 centrifugadoras ellos (los iraníes) podrían enriquecer la cantidad de uranio suficiente para fabricar bombas atómicas en 271 días", dijo Rademaker durante una conferencia de prensa en Moscú. Este miercoles Irán anunció que pretende  instalar 3.000 centrifugadoras a finales de 2006 en Natanz y que este número aumentará posteriormente a 54.000.
MÁS DE 35 HERIDOS
Un nuevo atentado en una mezquita chií de Irak deja al menos 18 muertos
(Archivo).
Al menos dieciocho personas murieron y más de 35 resultaron heridas en un atentado perpetrado en la localidad próxima a Baquba, 75 kilómetros al noreste de Bagdad, según informaron fuentes del ministerio de Interior. Las fuentes insistieron en que el número de víctimas es provisional ya que los servicios de emergencia siguen trabajando en el lugar del atentado, causado por un coche bomba en las inmediaciones de una mezquita chií de la localidad de Haueider, cerca de Baquba, agregaron las fuentes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad