Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:30
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Otegi recuerda el precio del pacto
Mientras Zapatero y su gobierno dedican bellas palabras al cambio de actitud de Batasuna, Otegi recuerda los irrenunciables objetivos del condicionado alto el fuego de ETA.
José García DomínguezEl Pepiño Campeador
No hay deporte de riesgo en España equiparable al de llamarse Mohamed. Y es que lo único que ha establecido con claridad el juez es que esos ochenta y siete moros que fueron empapelados porque pasaban por allí, nada tenían que ver con el 11-M.
Cristina LosadaNecrolatría republicana
Para quienes impulsan el revival republicano, se trata de una operación propagandística destinada a deslegitimar la Transición y a demonizar a la derecha actual, por la vía de identificarla con la que apoyó el golpe militar del 36.
Ignacio Villa¿De qué tiene miedo el PSOE?
Los socialistas están empeñados en decir que todo está claro, que el 11 de marzo ya no esconde ningún secreto y que, con el auto presentado, la investigación está cerrada. Y eso no es así.
Amando de MiguelEl habla precisa
Critica mi permisividad para sustituir los ordinales por los cardinales en muchos casos, a partir de 20. Insiste en que hace algún tiempo asistió a las Dieciocho Jornadas de Informática, cosa que le pareció improcedente, porque solo duraban tres días.
Carlos Semprún MauraToque de queda
Prodi no es un hombre "nuevo"; ya fue primer ministro y fracasó, y presidente de la Comisión Europea, donde pudo demostrar su ineficacia, salvo en la ayuda a los terroristas palestinos.
Jorge ValínIngenuidad francesa, pérdidas totales
Si la gran mayoría de los franceses no quieren trabajar, aunque no consigan hacerse funcionarios, los resultados van a ser igual de destructivos: un continuo retroceso económico.
Juan Manuel RodríguezRaúl y una anécdota de Napoleón
Una cosa es que Raúl no esté físicamente bien, y otra bien distinta es que nos pongamos a jugar distraídamente con las cosas de comer.
Cox & ForkumProtestones
Chirac: Está bien, como vosotros queráis.Pintada: No a la reforma laboralCartel: ¡Seguridad en el trabajo para siempre!Niña repelente: ¡No hemos terminado! (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad