Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AUNQUE PIDE QUE CESE TEMPORALMENTE SU PROGRAMA
El Baradei dice no tener constancia de que Irán haya desviado combustible nuclear a objetivos "no pacíficos"
El Baradei, director de la AIEA.
El presidente de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Mohamad El Baradei, ha calificado de "constructiva" la reunión que mantuvo en Teherán con Ali Lariyani, responsable de la AIEA en Irán. Al término del encuentro instó a las autoridades locales a suspender las actividades nucleares hasta que concluya su informe aunque adelantó que no tiene constancia de que se haya producido "ningún desvío" de combustible nuclear hacia objetivos no pacíficos.
HA TRABAJADO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA
Castro expulsa a un diplomático checo de Cuba y Praga anuncia "medidas recíprocas"
Fidel Castro
La tiranía cubana no ha renovado el visado al consejero de Asuntos Políticos de la Embajada de la República Checa, Stanislav Kázecky, y lo ha emplazado a abandonar el país en 72 horas. "En la práctica es lo mismo que una expulsión", ha dicho Kázecky. El gobierno checo ha defendido con insistencia la excarcelación de los presos políticos cubanos. Praga ha protestado por este suceso y ha anunciado que tomará "medidas recíprocas". La detención de una modelo checa por hacer un reportaje fotográfico sobre la miseria habanera y la protesta de Cuba por las ayudas checas a la disidencia han sido los últimos capítulos de la tensas relaciones entre ambos gobiernos.
DENUNCIA DEL CENTRO PARA EL PLURALISMO ISLÁMICO
Intelectuales islámicos moderados reciben amenazas de muerte por "ateos o politeístas"
Terroristas islámicos.
El Centro para el Pluralismo Islámico (CIP), fundado y presidido por el colaborador de Libertad Digital Stephen Schwartz, ha denunciado las amenazas de muerte que han recibido varios intelectuales árabes asentados en el mundo occidental. Entre los amenazados se encuentra Imán Ahmed Subhy Mansour, uno de los fundadores del Centro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad