Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
La Real vence con lo justo al Racing y coge aire en su lucha por evitar el descenso
Un solitario tanto del chileno cedido por el Liverpool Mark González ha dado a la Real Sociedad un importante triunfo ante el Racing de Santander que le saca de los puestos de descenso (1-0), aunque acabara pidiendo la hora. El equipo santanderino tendrá metido el miedo en el cuerpo durante al menos siete días, ya que esta derrota le puede complicar mucho las cosas de aquí a que acabe la temporada, mientras que los de José Mari Bakero comienzan a recuperar el crédito perdido en el transcurso de las jornadas.
EL MARTES VIAJARÁ A ARGENTINA PARA CONTINUAR SU RECUPERACIÓN
Messi no quiere precipitar su reaparición: "Cometí un error cuando quise volver antes de lo debido"
A pocas horas de emprender viaje a Argentina para continuar la recuperación de su lesión muscular, de la que ha recaído en los últimos días, Leo Messi destaca que "sólo volveré a jugar cuando los médicos me digan que estoy bien". El joven futbolista del Barcelona, que se perderá las semifinales de la Liga de Campeones ante el Milán, quiere aislarse de la presión a la que se ve sometido en la Ciudad Condal y evitar la ansiedad que le produce no poder ayudar a sus compañeros.
NO DESCARTA UN REGRESO PARA LOS TORNEOS DE DOBLES
Conchita Martínez anuncia su retirada tras 18 años como profesional
Conchita Martínez.
Un día antes de cumplir 34 años, la tenista aragonesa Conchita Martínez ha anunciado en una multitudinaria rueda de prensa en Valencia la decisión de poner fin a su carrera tras 18 años como profesional. Conchita, ganadora del torneo de Wimbledon en 1994, dice que se había sentido una "privilegiada" por hacer lo que más le gustaba y deja "una puerta abierta" a la opción de continuar en los torneos de dobles después de superar la lesión que arrastra en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad