Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DE LA OPEP SE ACERCA A LOS 64 DÓLARES
La tensión internacional provocada por Irán lleva al barril de Brent a superar los 70 dólares
La economía mundial vuelve a observar con especial atención la cotización del crudo, que de nuevo parece imparable al alza, con la situación política internacional de fondo. Todo el mundo mira a Irán, segundo productor mundial de petróleo, y a su decidido programa de armamento nuclear, que Estados Unidos no parece dispuesto a permitir. El barril del crudo Brent ha vuelto a romper su máximo histórico y supera los 70 dólares. También ha sueprado su barrera el precio del barril de la OPEP, que se acerca a los 64 dólares.
SIN INDEMNIZACIÓN ALGUNA
Telefónica recurrirá la retirada de la licencia de telefonía móvil UMTS en Suiza
Con el objetivo de "defender los intereses de los accionistas", Telefónica ha anunciado su intención de recurrir la retirada de la licencia de telefonía móvil UMTS en Suiza. La empresa española ha confirmado que esta decisión de las autoridades suizas "no tendrá ningún efecto" sobre la cuenta de resultados de Telefónica Móviles. El organismo regulador del mercado helvético de telecomunicaciones, conocido como ComCom, explicó que la decisión no irá acompañada de indemnización alguna, al constatar que Telefónica "no ha utilizado jamás esa licencia ni parece tener intención de hacerlo a corto plazo".
ATENTA CONTRA LA COMPETENCIA
Arrecian las críticas contra la armonización fiscal promovida por la Comisión Europea
Hacienda
La Comisión Europea ha puesto en marcha un programa para alcanzar lo que se conoce como “armonización fiscal”, una coordinación europea de las políticas fiscales encaminadas a evitar la competencia fiscal. Este aspecto ha merecido un duro manifiesto en contra, firmado por numerosos institutos europeos, entre los que se encuentran tres españoles. Consideran que la eliminación de la competencia fiscal es una mala noticia para los europeos, y que la harmonización fiscal supondrá “enormes costes” a las empresas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad