Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HASTA 40.000 TERRORISTAS ESTÁN PREPARADOS
Irán entrena suicidas para atentar en EEUU y Reino Unido si sus instalaciones nucleares son bombardeadas
Desfile de los Guardianes de la Revolución.
El Centro de Estudios Estratégicos Doctrinales de los Guardianes de la Revolución de Irán tiene detectados hasta veintinueve objetivos en EEUU y el Reino Unido que serían blanco de atentados terroristas si las instalaciones nucleares del régimen de Teherán son bombardeadas. Según informa en su última edición el periódico británico The Sunday Times, las misiones serían llevadas a cabo por una unidad especial de los Guardianes de la Revolución, compuesta por cuarenta mil potenciales suicidas. Este batallón fue visible el mes pasado cuando varios de sus integrantes, con uniformes verde oliva y cinturones-bomba, participaron en un desfile.
REPRESENTA UN CANTO DE LA DIVINA COMEDIA
Un semanario italiano desata una oleada de críticas por recrear a Mahoma en el "infierno" de Dante
Una viñeta publicada en una revista católica italiana ha vuelto a desatar la polémica. En la imagen aparecen Dante y Virgilio en un episodio de la Divina Comedia, en el Cántico XXVIII en el que el autor manda a Mahoma al infierno, donde están todos los causantes de cismas. El director del semanario "Studi Cattolici", ligado al Opus Dei, ha pedido "perdón cristiano" a todos los musulmanes ofendidos. La viñeta aúna lo que escribió Dante en su inmortal obra con una sátira a la situación política italiana actual. VEA LA VIÑETA EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA.
EL DIPLOMÁTICO CHECO SALDRÁ ESTE DOMINGO DE LA HABANA
Kázecky dice que su labor en Cuba se basó en la exigencia del respeto a los derechos humanos
Stanislav Kázecky, diplomático checo expulsado.
Stanislav Kázecky, el diplomático checo que ha sido expulsado por la dictadura de Fidel Castro, lamentó tener que abandonar Cuba. En declaraciones a la agencia de noticias EFE, Kázecky volvió a negar las acusaciones vertidas en su contra por las autoridades de La Habana y dijo que ha estado en la isla "representando la política exterior de un estado independiente" que se basa en "principios de respeto a los derechos humanos". El ministro de Relaciones Exteriores cubano, Felipe Pérez Roque, acusó al consejero de Asuntos Políticos de la embajada de la República Checa de ser un espía al servicio de EEUU y de realizar actividades que no corresponden a su cargo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad