Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Irán, el petróleo y el futuro energético
El petróleo sigue siendo una fuente de energía abundante y barata, pero las sociedades libres, guiadas por la señal que envían los altos precios del crudo, optarán por el cambio tecnológico, la mayor eficiencia y el uso de energías alternativas.
Carlos Rodríguez BraunBiblias
Supongo que sorprenderá a doña Lourdes, que creerá, como creen todos los políticamente correctos, que ella simplemente informa de modo objetivo. Pero la retórica que dedica al liberalismo muy rara vez la habrá visto usted aplicada al socialismo.
Isabel DuránEl voto femenino del PSOE
En conclusión, fueron las derechas y sólo parte de las izquierdas, quienes sacaron adelante la igualdad de la mujer para acceder a las urnas.
Agapito MaestreZapatero y el silencio del PP
Zapatero, como todos los políticos sectarios, no cesará en llevar hasta sus últimas consecuencias el pacto de hierro entre el PSOE y los nacionalismos centrífugos, incluido el representado por los terroristas.
Gabriel CalzadaPon a salvo tu Visa
A Neelie y sus compañeros de comisión parece que lo único que les gusta de las tarjetas de crédito es usarlas. Le pasa lo que a mí, que me gusta hacer la compra en el mercado pero me cabrea que el tendero quiera que le pague.
Jorge ValínEstado policial en las carreteras
El año pasado, sobre el total de los desplazamientos de Semana Santa, se produjeron aproximadamente un 0,0006% de muertos, es decir, de 155.000 personas que cogieron el coche para ir a alguna parte, una murió.
GEI  Matices a una propuesta de FAES
Se ha demostrado que hay gobernantes a los que no les importa el empobrecimiento de su país, pues esto refuerza su poder.
José Carlos RodríguezPara aprender liberalismo
Que por falta de opciones no sea. En eso consisten las sociedades libres.
Juan Manuel RodríguezBienvenido al mundo real
Rosell sería ventajista si hubiera publicado el libro en plena crisis azulgrana, pero el caso es que el Barça ganará la Liga y es un firme candidato para obtener también la Champions. No sólo no es ventajista sino que me parece bastante valiente
Víctor Llano¿Qué sabe Castro del 11-M?
Es muy duro para un español que nació en Cuba tener que admitirlo, pero siempre que recordé lo que sufrió mi familia en La Habana, me respondieron que exageraba o que era muy pequeño y me traicionaba la memoria.
Ricardo Medina Macías¿Medimos correctamente el bienestar?
si imprimes diez mil ejemplares de un libro del que sólo se venderán tres mil copias, la estadística convencional anotará un aumento en la producción equivalente a diez mil libros, cuando se perdieron los recursos utilizados para producir siete mil libros

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad