Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
IMPORTANTE CAMBIO DE ESTRATEGIA CONTRA MICROSOFT
Oracle estudia lanzar su propia versión de Linux y comprar alguna compañía líder en este sistema
Según declaraciones del director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, recogidas por Financial Times, el grupo informático está estudiando lanzar una versión propia del sistema operativo de software libre Linux y comprar alguna de las compañías que en la actualidad lideran esta actividad. De producirse la apuesta de Oracle por el sistema Linux, supondría un importante cambio de estrategia en su competición con Microsoft.
UTILIZA LA IMAGEN DE LAS OPERADORAS MÁS CONOCIDAS
La Asociación de Internautas advierte de una página web falsa para la recarga de móviles
Pantallazo de la página en cuestión.
La Asociación de Internautas ha avisado de que una página web "fraudulenta" simula ser una página para la recarga de móviles cuando su único propósito es el "robo" de datos bancarios. El acceso a esta página, llamada Tele2 Mobile, es fácil si se busca en la red con palabras como "recarga" y el nombre de algunas de las operadoras telefónicas más conocidas como "Vodafone" o "Movistar", cuya imagen se utiliza para solicitar todos los datos privados bancarios.
DIRIGIDO A AYUNTAMIENTOS Y ORGANIZACIONES INSTITUCIONALES
Desarrollan un sistema de información turística a través del móvil y en varios idiomas
La empresa especializada en consultoría, ingeniería e informática ACT Technology ha desarrollado una herramienta de información turística, denominada Gecor SMS, que permite a sus usuarios recibir mensajes en su propio móvil e idioma con los actos más destacados que se produzcan en la localidad que visitan. Este mecanismo funciona a partir de una suscripción al servicio que efectúa el turista desde cualquiera de los puntos que establece la empresa o institución que lo contrata: desde Internet o su propio móvil mediante un mensaje de alta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad