Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DIEZ MUERTOS EN TEL AVIV
Israel dice que sabrá "cómo y cuándo responder" al atentado terrorista que ha justificado el Gobierno de Hamas
Lugar del atentado (EFE).
Al menos diez personas han muerto y otras 49 han resultado heridas a causa de una explosión que se produjo en las inmediaciones de la estación de autobuses de Tel-Aviv, en el restaurante "Rosh Ha-Ir". Fuentes de la Estrella de David Roja confirmaron que entre los heridos hay varios en estado grave. El gobierno terrorista palestino de Hamas ha dicho que el atentado es parte del "derecho legítimo a defenderse de los palestinos". El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha declarado que Israel "sabrá cómo y cuándo responder" al atentado
DICE QUE WASHINGTON NO TENDRÍA APOYO DE LOS PAÍSES DEL PÉRSICO
Rafsanyani advierte a EEUU que una operación militar en su contra tendría "peligrosas consecuencias"
Instalaciones nucleares de Irán, posible objetivo.
Hashemi Rafsanyani, ex presidente de Irán, ha pronunciado un discurso ante el Parlamento de Kuwait, país en el que cumple una visita oficial. Ante los legisladores se dijo convencido de que EEUU no lanzará un ataque contra territorio iraní o contra las plantas nucleares porque "las consecuencias podrían ser demasiado peligrosas". Además, afirmó que ningún país del Golfo Pérsico se comprometerá en apoyar una posible operación militar. En los últimos días, medios de comunicación estadounidenses han desvelado la preparación de operativos militares contra el régimen de Teherán para poner fin a las aspiraciones atómicas del presidente Mahmud Ahmadineyad.
CRECE LA INCERTIDUMBRE EN PERÚ
La ventaja de Alan García sobre Lourdes Flores se reduce a 90.000 votos con el 90,36 por ciento escrutado
Alan García y Lourdes Flores.
Los candidatos a la Presidencia de Perú Alan García y Lourdes Flores mantienen su pugna por disputar la segunda vuelta contra Ollanta Humala, al reducirse este lunes el margen que les separa a menos de 90.000 votos, escrutado el 90,36 por ciento. Tras la Semana Santa, prosigue el lento escrutinio en Perú que definirá al rival del dirigente nacionalista entre el ex presidente García (1985-90) y la conservadora Flores. Con el 90,36 por ciento de los votos contabilizados, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) otorga a Humala el 30,84 por ciento de los válidos, seguido por el ex presidente García, con el 24,35; y la conservadora Flores, con el 23,56.



© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad