Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SORROCLOCO RETIRA SUS VIÑETAS AL DESVELARSE SU IDENTIDAD
El hermano del ministro de Justicia justifica sus insultos a la AVT en que los hizo bajo seudónimo
Autorretrato de Sorrocloco.
El hermano del ministro de Justicia, Carlos López Aguilar dice que sus insultos a la AVT y a su presidente son “un comentario anónimo hecho en un foro de izquierdas”. “Nadie me puede condenar por decir lo que pienso", dice. Al mismo tiempo, pedía disculpas en un comunicado. Las opiniones y caricaturas del hermano humorista de Juan Fernando López Aguilar han permanecido publicadas en la web anti-PP Los Genoveses desde el 8 de febrero hasta este martes, en que el propio autor las ha retirado de la página, al desvelarse su identidad. El hermano del ministro opina que a Alcaraz "le tocó la lotería" cuando asesinaron a su familia. Alcaraz y la AVT han anunciado una querella.
ZAPATERO SE CITARÁ CON IMAZ PARA DAR PROTAGONISMO AL PNV
El Gobierno pide ahora al PP "una cierta altura de miras" tras el "aviso muy serio" de Acebes a Zapatero
El Gobierno ha respondido al "aviso muy serio" que el secretario general del PP, Ángel Acebes, daba este lunes a Zapatero. El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha pedido a los populares "una cierta altura de miras" para seguir adelante con el proceso de paz. Un mensaje que ha llegado tras el encuentro en La Moncloa entre el presidente del Gobierno y el portavoz del PNV, Josu Erkoreka, en el que el dirigente nacionalista ha desvelado que se va a potenciar la presencia del PNV en el proceso y que, para ello, Zapatero se entrevistará con Josu Jon Imaz.
NIEGA QUE FUERAN DETENIDOS AUNQUE LES LEYERON SUS DERECHOS
El inspector juzgado por la detención ilegal de militantes del PP reconoce que nunca le constó que Bono fuera agredido
El inspector jefe de la Brigada Provincial de Información, uno de los tres acusados por la detención ilegal de dos militantes del PP tras una manifestación de la AVT por la "agresión fantasma" al ex ministro Bono reconoció que nunca le constó que hubiese agresión física pero que hubo "indicios racionales" de otras "figuras delictivas". Ahora dice que declararon "como imputados" y no como detenidos. Sin embargo, sin mediar denuncia alguna, los militantes fueron llevados a comisaría en un coche sin distintivo policial y declararon después de serles leídos sus derechos, es decir, como detenidos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaAlec ReidEl cura trampa José García DomínguezRealidad nacional de AndalucíaLa piqueta constitucional Agapito MaestreZapateroÉtica práctica o inmoralidad política Revista de Prensa
Dos años de gestión, España en crisis
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTareas de análisis del sumarioLucrecioPolítica, paz y guerraPío MoaLa nación española
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaEntrevista de El MundoEn el mar de los Sargazos de ZP Alberto RecarteAnálisis políticoEl acoso a los dirigentes del PP y la ruptura de España Ignacio VillaDos años de gobiernoZapatero sin careta, trampa ni cartón Daniel SireraCataluñaMemoria histórica selectiva Isabel DuránCrisis de gobiernoLa República de ZP GEES BalanceBono ha muerto. ¿Viva Bono? Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino Estatuto de CataluñaEntrevista a Arcadi EspadaEl Estatuto, "escritura antidemocrática" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que se defina Andalucía como "realidad nacional"?
1. La Junta no quiere ser menos que la Generalidad
2. Zapatero ha decidido que España desaparezca como nación única
3. Cualquier comunidad autónoma va a denominarse nación
4. Es el fin de la soberanía del pueblo español
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad