Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El pacto ETA-ZP y la coartada andaluza
La razón que creemos más determinante para este nuevo estatuto para Andalucía, de tan escaso enganche constitucional y electoral, es la de servir de camuflaje al precio político que Zapatero se dispone a pagar a ETA en el País Vasco.
EDITORIAL  Humor de hermano
Nunca pidieron disculpas; simplemente callaron, y el PP no insistió más. Se ve que le gusta que lo injurien. Lo malo es que, con él, insultan también a su base social, que merece que la defiendan.
Alberto RecarteEl acoso a los dirigentes del PP y la ruptura de España
I) LOS POLÍTICOS DIALOGANTES DEL PP Si los votantes, los militantes y los directivos del PP tuvieran un cauce para manifestar su opinión, sin desestabilizar a Mariano Rajoy y sin poner en riesgo la unidad del partido al que votan o pertenecen, personas como Piqué y Ruiz Gallardón habrían desaparecido hace mucho tiempo de los órganos de dirección de ese partido (...)
Juan Carlos GirautaEl cura trampa
El pastor de hienas Alec Reid no es el problema. Zascandilea en el Ritz e imparte su doctrina coagulada porque otros le ponen el billete, las dietas y el micrófono; el veneno lo trae de fábrica.
José García DomínguezLa piqueta constitucional
Claro que los chistosos padres constituyentes sabían que las nacionalidades, simplemente, no existen. Sin embargo, se dieron a la guasa de mentarlas en papel timbrado, tan seguros estaban de que en España todo el año es carnaval.
Ignacio VillaAtados de pies y manos
Zapatero ha omitido que en ese informe no se hablaba de esa carta de extorsión de ETA, entre otras cosas porque las Fuerzas de Seguridad del Estado no habían tenido acceso a ella.
Amando de MiguelAd hóminem
Sobre todo porque he publicado miles de páginas en defensa de la condición doliente de la mujer. No sé si las habrán leído las viragos alcalaínas.
Emilio J. GonzálezEl petróleo se la juega al Gobierno
El oro negro sigue subiendo, empieza a crear problemas con la inflación y desde el Gobierno no se han tomado medidas para evitarlo ni se han aprobado reformas estructurales que permitan compensar el impacto negativo de la factura energética.
GEES Un Consejo limitado
Para otros, el Consejo de Seguridad, en cuanto entidad generadora de legitimidad, debe ser siempre la última instancia de decisión. Olvidan su carácter no representativo y antidemocrático.
Agapito MaestreÉtica práctica o inmoralidad política
La incapacidad para asumir la responsabilidad de sus propias palabras sería la mejor manera de definir la conducta de Zapatero. Su "ética práctica", mero oportunismo, es una manera de librarse arteramente de las obligaciones de sus propias palabras.
Daniel Rodríguez HerreraUn experimento periodístico en Internet
El de Luis del Pino es el único caso en el que la práctica totalidad de la conversación se ha limitado casi por completo a un solo blog y sus comentarios. Eso sí, miles y miles de comentarios. Dudo que exista en España otro ejemplo de participación tan en
Juan Manuel RodríguezFontaine pone el dedo en la llaga
Fontaine dice que todo el mundo pone al rugby como ejemplo del perfecto "fair play", pero la verdad es que, siendo eso cierto, los jugadores están además informados de qué castigo inmediato y matemático tendrán sus protestas: diez metros.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad