Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PODRÍA CAMBIAR HASTA SEIS CONSEJEROS
Maragall ultima con sus socios la primera remodelación de su Gobierno
Pasqual Maragall.
El presidente catalán, Pasqual Maragall, ultima este miércoles por la noche, con los líderes de los partidos del tripatirto (PSC, ERC e ICV-EUiA), su primera remodelación de gobierno. De momento, según fuentes del Gobierno catalán consultadas por Europa Press, Maragall ya ha comunicado el cese a los consejeros socialistas de Trabajo e Industria, Josep Maria Rañé; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antoni Siurana, y de Cultura, Caterina Mieras. Maragall está en contacto con la cúpula de ERC para consensuar la salida de los consejeros republicanos Carles Solà, de Investigación y Sociedad de la Información y Joan Carretero, de Administraciones Públicas.
DICEN QUE SIEMPRE SE SINTIERON "DETENIDOS"
Los militantes del PP no reconocen al agente que supuestamente les tomó declaración, imputado por falsedad documental
Los militantes del PP detenidos ilegalmente por la agresión fantasma a Bono declararon este miércoles que siempre se consideraron "detenidos" porque fueron "obligados" a ir a comisaría. "Cuando la policía va a buscar a uno... Si me hubiera negado no sé lo que hubiera pasado", dijo Isidoro Barrios. También declaró el delgado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, que dijo que "técnicamente no hubo detención". Minutos después, el entonces jefe superior de Policía de Madrid dejó en evidencia a Méndez al declarar que "se procedió a la lectura de sus derechos y, por lo tanto, a su detención".
EL PP CREE QUE EL PRESIDENTE "BAJA EL LISTÓN"
Rubalcaba matiza a Zapatero y asegura que "estamos viviendo, si no el final, al menos los últimos tiempos" de ETA
"Estamos viviendo, si no el final, al menos los últimos tiempos" de la organización terrorista ETA. Rubalcaba matiza así las palabras de Zapatero, quien aseguró que se estaba ante "el principio del fin” del terrorismo. En el PP se ve con preocupación que a Zapatero pueda bastarle la “alta probabilidad” del fin de la violencia para negociar con ETA, en vez de  "actitudes inequívocas". Mientras, continúan los contactos con los partidos para hablar del alto el fuego. En Moncloa estuvo Paulino Rivero. El lehendakari se reunió con Otegi, el mensajero de la paz según Zapatero que para Blanco, no "es representante de nada", sólo "portavoz de sí mismo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaVíctimas del terrorismoLa lotería de Sorrocloco GEES Ley de Defensa NacionalUna ley obsoleta Revista de Prensa
215 preguntas sobre los Enigmas del 11-M para Rubalcaba
Juan Carlos GirautaAlec ReidEl cura trampa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTareas de análisis del sumarioLucrecioDe un Pekín demoníacoPío MoaNación y democracia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaOpiniónAtados de pies y manos José García DomínguezRealidad nacional de AndalucíaLa piqueta constitucional Agapito MaestreZapateroÉtica práctica o inmoralidad política Daniel SireraCataluñaMemoria histórica selectiva Alberto RecarteAnálisis políticoEl acoso a los dirigentes del PP y la ruptura de España Isabel DuránCrisis de gobiernoLa República de ZP Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino Estatuto de CataluñaEntrevista a Arcadi EspadaEl Estatuto, "escritura antidemocrática" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece que los policías del caso Bono alteraran documentos?
1. El PP debe exigir que lo explique todo Alonso
2. Bono debería confesar la verdad ahora que lo han retirado
3. Se nota la presencia del comisario de la mochila
4. Es la continuación del Pacto del Tinel para echar al PP de la política
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad