Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PESE A VOTAR A FAVOR DEL CAMBIO EN EL PARLAMENTO REGIONAL
El PP balear dice que prefiere el ".es" al ".cat" y rechaza "cualquier connotación catalanista impuesta"
Pese al apoyo del grupo parlamentario popular de Baleares para la adopción del dominio ".cat" en la página web de la Cámara regional, el secretario ejecutivo de Comunicación del PP balear, Miquel Ramis, ha dejado claro que su partido prefiere el dominio de Internet ".es" al ".cat". Aunque él mismo dijo preferir el ".es", Ramis señaló que "la postura mostrada por el presidente Matas es la postura del partido" y dijo que  y "cualquier connotación catalanista que pueda ser impuesta será rechazada".
TIENE PENSADO INTEGRARLO EN SU PORTAL LIVE.COM
Microsoft tiene entre sus planes crear un servicio de almacenamiento online de gran capacidad
Un artículo en la revista Fortune sobre el futuro de Microsoft señala que la empresa de Redmond tiene entre sus planes lanzar Live Drive, un servicio de almacenamiento virtual de gran capacidad que completaría su plan de integrar todos sus servicios a través de Internet con su Windows Live, lanzado el pasado mes de noviembre. Esta noticia llega pocas semanas después de que se filtrara los planes de Google de lanzar un producto similar cuyo nombre podría ser GDrive.
DICE QUE ES MÁS GRAVE VENDER ILEGALMENTE UN DISCO QUE UN PAÑUELO
La SGAE culpa ahora a Internet de estar perdiendo la batalla contra la copia ilegal
SGAE
El responsable de la Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual de la Sociedad General de Autores (SGAE), Manuel de Benito, ha acusado a Internet de ser responsable de que se esté perdiendo su batalla contra la "piratería" discográfica. Si bien se están produciendo "avances" en el top manta, la descarga de copias por la red está haciendo que aumenten las descargas ilegales. Para de Benito no es lo mismo vender ilegalmente un pañuelo que discos, ya que lo segundo es "especialmente grave".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad