Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUSPENDIDA LA AUTORIZACIÓN, ZAPLANA RECLAMÓ DIMISIONES
Montilla considera un "chiste" que el PP pida responsabilidades al Gobierno tras el fallo del Supremo
El ministro Montilla.
Al ministro de Industria le parece una "ocurrencia" que el PP haya pedido responsabilidades políticas a los miembros del Ejecutivo ante la situación creada tras el fallo del Tribunal Supremo. Tras conocer la suspensión cautelar de la autorización del Ejecutivo a la OPA hostil, tanto Rajoy como Zaplana esperaban que la decisión supusiera "que alguien asuma algún tipo de responsabilidad política en el Gobierno". La clara referencia a Montilla no ha sido obviada por el afectado: la ha calificado de "chiste". El líder del PP ha insistido en que el ministro debe cesar tras el "desaguisado" y el "ridículo".
DE ENERO A MARZO ACUMULA YA UNA SUBIDA DEL 3,5 POR CIENTO
Trujillo no logra frenar los precios de la vivienda que subieron un 12 por ciento en el último año
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
El precio de la vivienda libre se situó en una media de 1.887,6 euros por metro cuadrado a cierre del primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 12 por ciento respecto a la misma fecha de 2005 y del 3,5 por ciento desde el inicio de este año, según los datos del Ministerio de la Vivienda. El incremento medio de los pisos, tanto los nuevos libres como protegidos, se situó en un 11,8% en el último ejercicio (abril-2005-marzo 2006).
LA CENTRAL CERRARÁ EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL
Castilla-La Mancha se opone a una nueva Zorita pese a que produce la mitad de la electricidad de la región
Central nuclear José Cabrera, en Zorita
El vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, ha reiterado este viernes la oposición del gobierno regional a la construcción de una nueva central nuclear en el emplazamiento de Zorita, que cerrará definitivamente el próximo 30 de abril tras 38 años de actividad. La central, propiedad de Unión Fenosa, producía el equivalente a poco menos de la mitad del consumo de electricidad de Castilla-La Mancha y fue la primera que produjo electricidad a partir del átomo en España.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Aurelio Alonso CortésFAESUn observatorio preocupante Rubén OsunaPillajeEl modelo catalán Emilio J. GonzálezOpiniónEl petróleo se la juega al Gobierno Livia LunaEl amigo de Felipe GonzálezCarlos Slim y su monopolio perfecto ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (III): Enigmas paralelosLucrecioMaragall: la servidumbre complacidaPío MoaSocialismo es corrupción
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Gabriel CalzadaTarjetas de créditoPon a salvo tu Visa Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaBiblias José Carlos RodríguezDesde la cofaPara aprender liberalismo GEI  EEUU y EuropaMatices a una propuesta de FAES Ricardo Medina MacíasJulian Simon¿Medimos correctamente el bienestar? Manuel F. Ayau CordónCorrupción y EstadoActualidades de la política y economía Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLassalle: ¿Socialista revolucionario o novio romántico? Proteccionismo europeoInstituto Juan de MarianaLa seguridad energética es la competencia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué urge más después de conocerse el verdadero escándalo del caso Bono?
1. La destitución de Alonso, Méndez y el de la mochila de Vallecas
2. Que Bono, esté donde esté, pida perdón al PP y a la AVT
3. Que PRISA dedique al escándalo la mitad que a la agresión fantasma
4. Sólo cabe esperar que la sentencia sea justa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad