Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Abril de 2006 Actualizado a las 22:59
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE SERÍA INCOMPATIBLE CON LA TREGUA
Rubalcaba admite que "todo parece indicar" que el ataque al local de un concejal de UPN es terrorismo callejero
En la misma semana en que José Blanco, primero, y Zapatero, después, hablaban de un alto el fuego "real", el ministro del Interior ha tenido que comparecer para explicar en poco más de un minuto que "todo parece indicar" que el ataque contra el local de un concejal de UPN es un acto de terrorismo callejero. De confirmarse, ha apuntado Rubalcaba, sería "incompatible" con la tregua. En la primera reacción socialista, Alfonso Perales hablaba de un "incidente". Rajoy ha enviado un claro mensaje al Gobierno y el PSOE: "Cuidado con las palabras". Gotzone Mora ha pedido al Gobierno, "como amenazada de ETA", que "rompa el proceso de paz".
LAMENTA QUE EL PSOE ANDALUZ "COPIE LO MALO" DEL TEXTO CATALÁN
Rajoy acusa a Zapatero de iniciar un "proceso de deconstrucción" de España
Rajoy con Arenas en Sevilla.
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que en sus dos primeros años de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha iniciado un "proceso de deconstrucción nacional y de debilitamiento del Estado", y ha destacado que el "principio inspirador" del PSOE ha sido "menos España" y la "ruptura del consenso". Además, ha lamentado que los socialistas, en vez de hacer una defensa de la igualdad, "copian lo malo" del Estatuto de Cataluña.
EL CONSELLER SE ESTRENA CRITICANDO AL PSC Y AL ESTATUTO
Piqué cree que "ningún presidente normal de ningún país normal" habría nombrado a Vendrell consejero
El presidente del PP de Cataluña aseguró este sábado que el socialista José Montilla "tenía razón" al criticar al presidente de la Generalidad por el nombramiento del independentista Vendrell. Según Piqué, "ningún presidente normal de ningún país normal" hubiese nombrado como consejero al nuevo titular de Gobernación. Está siendo investigado por la Fiscalía por las cartas enviadas reclamando dinero para ERC a funcionarios públicos bajo amenaza de despido. Su departamento es el encargado de realizar la investigación administrativa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezCrisis en la GeneralidadMaragall se atrinchera en El Álamo Ignacio CosidóNegociación con ETALa prisa de Zapatero Luis Hernández ArroyoNavarra como AnschlussEl fracaso de España Jorge VilchesBlas Infante e hijosRealidad nacional andaluza ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (III): Enigmas paralelosLucrecioMaragall: la servidumbre complacidaPío MoaSocialismo es corrupción
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Vilas NogueiraRendición ante la ETALo importante es la voluntad GEES Reunión Zapatero-MerkelLa España autista de Zapatero Agapito MaestreRendición ante la ETANavarra vencerá Antonio RoblesDesde la izquierda¡Ciudadanos de España, uníos! Cristina LosadaVíctimas del terrorismoLa lotería de Sorrocloco Ignacio VillaOpiniónLas mentiras masivas del gobierno Juan Carlos GirautaAlec ReidEl cura trampa Daniel SireraCataluñaMemoria histórica selectiva Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué urge más después de conocerse el verdadero escándalo del caso Bono?
1. La destitución de Alonso, Méndez y el de la mochila de Vallecas
2. Que Bono, esté donde esté, pida perdón al PP y a la AVT
3. Que PRISA dedique al escándalo la mitad que a la agresión fantasma
4. Sólo cabe esperar que la sentencia sea justa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad