Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TAMBIÉN PERMITE EL BLOQUEO DE CONTENIDO
Opera presenta una nueva versión de su navegador en la que se integra con BitTorrent y permite widgets
La empresa noruega Opera ha presentado la última versión de su navegador –por el momento en fase beta y como siempre gratuito– en busca de seguir ganando cuota de un mercado dominado por sus principales competidores: Internet Explorer (Microsoft) y Firefox (Mozilla). Entre las principales novedades que presenta está la integración BitTorrent para la descarga de archivos y la posibilidad de usar widgets, pequeñas utilidades para la web. Además, también dará la opción al usuario de bloquear contenidos de Internet.
LOS ENCRIPTA Y CREA CONTRASEÑAS PARA ABRIRLOS
Alertan de un nuevo virus que "secuestra" documentos y pide un rescate de 300 dólares para devolverlos
Pantallazo del aviso enviado por el virus.
Algunas compañías de seguridad han advertido de la aparición de un virus de tipo troyano que "secuestra" documentos de un ordenador para luego pedir un rescate de 300 dólares a cambio. El archivo infectado hace que el virus –denominado como Troj/Zippo-A o CryZip y conocido en inglés como Ransomware– busque documentos de texto, hojas de cálculo y base de datos para encriptarlos y establecer una contraseña para ser abierto. Tras ese paso, crea una archivo que informa a la víctima que la única manera de "recuperar" sus archivos es pagando una cantidad de dinero.
GRACIAS AL ENORME INCREMENTO DE SUS INGRESOS
Google anuncia el aumento de sus beneficios en el último trimestre en un 60 por ciento
La compañía Google anunció este jueves que aumentó un 60 por ciento sus beneficios en el último trimestre gracias a un gran incremento de sus ingresos. En el trimestre que cerró el 31 de marzo, Google logró un beneficio neto de 592 millones de dólares, es decir unos 500 millones de euros. Los ingresos totales llegaron a 2.250 millones de dólares (1.875 millones de euros), comparados con los 1.260 millones (poco más de 1.000 millones de euros) que obtuvo en el primer trimestre de 2005.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad