Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE ROMPE EL ACUERDO HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA
Terroristas de Hamas y Al-Fatah se enfrentan a tiros en Gaza pese a la tregua pactada
Al menos tres palestinos han resultado heridos en un enfrentamiento registrado en Gaza entre terroristas de las "Brigadas de los Mártires de Al-Aksa", vinculados a Al-Fatah, y terroristas de Hamas que controlaban la seguridad del Ministerio de Salud. Con estos incidentes queda roto el acuerdo alcanzado este mismo domingo por ambas partes para rebajar la tensión en Palestina. La firma se produjo después de que decenas de palestinos resultaran heridos a pedradas y bombas incendiarias.
"LA ÚNICA SOLUCIÓN ES EL REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN"
El Frente Polisario considera "una buena noticia" la amnistía de Marruecos pero dice que "el conflicto sigue abierto"
El delegado del Frente Polisario en España ha declarado que la decisión del rey de Marruecos, Mohamed VI, de conceder la libertad a todos los presos políticos saharauis es "una buena noticia" pero advirtió de que "no supone el fin de las protestas". "El conflicto sigue abierto y la única solución es llevar a cabo un referéndum de autodeterminación ", ha recalcado Ibrahim Galli. También ha dicho que "el derecho del pueblo saharaui no se ha ejercido todavía" porque "Marruecos sigue ocupando ilegalmente el territorio" y ha pedido a la ONU que sea "consecuente con sus propias resoluciones" y organize la consulta.
ASEGURAN QUE SUS ACTIVIDADES SON DE "INVESTIGACIÓN"
Irán dice que algunos países europeos presionan a la OIEA para "politizar" su programa nuclear
Mahmud Ahmadineyad, presidente iraní.
El portavoz del ministerio iraní de Exteriores, Hamid Reza Asefi, dijo este domingo que las actividades nucleares iraníes son de "investigación". También acusó a algunos países europeos de presionar al OIEA y a su director, Mohamed El Baradei. "Desafortunadamente, algunos países quieren politizar el caso (nuclear de Irán) a través de la presión", dijo Asefi. El portavoz también explicó que la propuesta de Rusia todavía está sobre la mesa de negociaciones y añadió que cualquier plan favorable para los intereses de Irán será estudiado.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Víctor LlanoNoticias de CubaInterlocutores válidos GEES Falacias sobre la guerra (1)Irak y el terrorismo Victor Davis HansonPapeles privadosCómo eliminar las armas nucleares de Irán Manuel F. Ayau CordónPopulismo latinoamericano¿Habrá esperanza? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (IV): A paso de cargaLucrecioChaves o la nación subvencionadaPío MoaComisarios políticos y corruptores de la infancia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: La farsa de la naturaleza Carlos Semprún MauraCarta de ParísResaca y bloody mary Alejandro A. TagliaviniPerúQue todo cambie Rafael Calduch CerveraUE - RusiaUn nuevo acuerdo para una nueva Europa Carlos BallBushImpostor María Clara OspinaONULa Comisión de Derechos Humanos es una farsa Franklin López BuenañoEcuadorDemocracia al borde del colapso Guerra contra el terrorIrak, año tresTras la dictadura de Sadam Husein Francisco Kerdel VegasSanidadMédicos cubanos en Venezuela Thomas SowellVisionesDisturbios estudiantiles franceses Islam y OccidenteChoque entre la civilización y el retrocesoWafa Sultán en Al-Jazeera ManifiestoContra el islamismopor Salman Rushdie, Ayaan Hirsi Ali y otros intelectuales
La pregunta del día
¿Qué urge más después de conocerse el verdadero escándalo del caso Bono?
1. La destitución de Alonso, Méndez y el de la mochila de Vallecas
2. Que Bono, esté donde esté, pida perdón al PP y a la AVT
3. Que PRISA dedique al escándalo la mitad que a la agresión fantasma
4. Sólo cabe esperar que la sentencia sea justa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad