Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SU EQUIPO DE 200 ABOGADOS PRESENTA PRUEBAS ANTE EL TRIBUNAL
Microsoft cree que las exigencias de la Comisión Europea ponen en riesgo la innovación tecnológica
El responsable de asuntos legales de Microsoft, Brad Smith, afirmó este lunes que las exigencias de la Comisión Europea para corregir las posibles prácticas monopolísticas de la empresa ponen en cuestión la capacidad de innovar de la industria en general. A la entrada de la audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de la UE –que durará toda esta semana– sobre el recurso de Microsoft contra estas exigencias, Smith expresó a los periodistas su satisfacción por "la oportunidad de presentar nuestras pruebas" ante los magistrados europeos.
WINDOWS LIVE TENDRÁ ACTUALIZACIONES CADA TRES MESES
MSN Messenger sigue el ejemplo de Yahoo! y prepara un servicio de telefonía VoIP
El responsable mundial de los nuevos servicios Windows Live, Phil Holden, ha afirmado que Microsoft lanzará actualizaciones cada tres meses para irse adaptando a las necesidades de los usuarios. Además, dijo que su empresa trabaja en mejoras en el MSN Messenger que integrará pronto telefonía IP –tal y como lo ha hecho hace poco la herramienta de mensajería de Yahoo– que podrá utilizarse de forma gratuita para comunicaciones entre ordenadores y también de pago a teléfonos fijos o móviles. También presentó el primer teléfono IP de Microsoft realizado por Philips.
ESTABLECE EL NIVEL EXTREMO DE RIESGO
La Asociación de Internautas advierte de un nuevo caso de phishing contra clientes de Caja Madrid
Pantallazo de una de las webs fraudulentas.
La Asociación de Internautas ha alertado de un nuevo caso de phishing para apropiarse de datos bancarios de clientes de Caja Madrid a través de Internet. En un comunicado, advierte de que titulares de cuentas de la mencionada entidad están recibiendo un correo electrónico en el que se solicita una actualización de datos bancarios del cliente a través de un enlace que se adjunta. La página aparenta ser el auténtico pero que forma parte del fraude. La página web de la asociación ha establecido el nivel 5 (extremo) en su índice Alert-Phishing.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad