Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El niño mimado de la democracia
No deja de resultar paradójico que quien se encargó de reducir la importancia de la palabra "nación", primero en el Estatuto catalán y luego en el andaluz, reconozca ahora la importancia de las palabras
EDITORIAL  Terrorismo en Navarra... y en Lérida
Cuando no se tiene libertad para expresar una opinión contraria al poder sin correr el riesgo de recibir agresiones, hablar de democracia parece un sarcasmo barato.
José García Domínguez¡Quién fuera mandril!
Y si nos lanzas otra bolsita de maní, hasta olvidaremos que el catedrático de Derecho Constitucional Peces Barba puso en su libro de texto que los preámbulos de las leyes sí tienen valor jurídico. Te lo prometemos por Chita. Palabra.
Cristina LosadaLa guerra de la fala
El BNG sólo se representa a sí mismo, pero como todo nacionalismo excluyente, pretende apropiarse y encarnar a Galicia. Su estrategia de provocaciones a las comunidades colindantes no es casual. Persigue atizar el "sentimiento nacional".
Ignacio VillaY los monos, ¿cuándo votan?
¿van a poder votar los monos en las próximas elecciones generales? Y es que al observar tanto interés de los socialistas por cuidar a los simios, es evidente que el partido socialista está buscando entre los monos algún rédito electoral. Ya veremos cual e
Fray JosephoIncónita
(Que el letor detete quién es el insine protagonista de este soneto) Para aprender Derecho fue un ineto–ni Primero aprobó, por ser esato–y cuando con el PSOE entró en contatofue como aluno el fin de su trayeto (...)
Amando de MiguelFrases y palabras
Pogromo es una palabra adaptada del ruso que indica las matanzas de judíos realizadas en los países de la Europa del Este a finales del siglo XIX y principios del XX. Originariamente pogrom en ruso significa “algarada”.
GEES El Rey y Abdalah
Por mucho que a D. Juan Carlos pueda gustarle la iniciativa de Rodríguez Zapatero, no puede olvidar que no cuenta con el beneplácito ni del PP en casa, ni de buena parte de las democracias occidentales fuera de ella.
Carlos Semprún MauraGonzález y el asesinato de Goldman
Pierre Goldman, mientras participaba en el tráfico de armas para ETA, pidió colaboración a amigos suyos del hampa, sin siquiera percatarse que estos colaboraban con los matones profesionales que formaron los GAL, precisamente.
Eduardo PedreñoDelincuente, a mucha honra
La ley que los obedientes e ignorantes políticos están a punto de aprobar servirá para dar unos años más de vida a una industria que se muere irremisiblemente, pero creará hordas de "delincuentes" que nos declararemos insumisos a sus preceptos.
Antonio Sanchez-GijónAl-Qaeda ya no es lo que era
El alto mando de Al-Qaeda se halla reducido a tratar de dirigir la lucha desde sus escondites. Pero su estilo de conducción refleja distancia respecto de las terminales que causan el terror en otros lugares del mundo.
Juan Manuel Rodríguez¿Dónde estará el Arturo madridista?
La dimisión les ha cogido por sorpresa. A Sainz, preparando el Rally Dakar. A Sanz, intentando comprar el Parma. A Navarro, en el teatro. A Calderón, trabajando en la franquicia de la NBA.
Ricardo Medina MacíasApuesta por el futuro mejor
Ehrlich, quien también falló miserablemente en todos sus augurios catastróficos sobre el agotamiento de los recursos debido al crecimiento de la población y a la avaricia del ser humano, pagó la apuesta pero insistió en sus tesis apocalípticas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad