Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CIFRA DE MUERTOS BAJA A 18
La policía egipcia detiene a diez sospechosos por el triple atentado de Dahab
La policía egipcia ha detenido ya a diez personas por su presunta relación con los atentados de este lunes  en Dahab, en la costa este del Sinaí, informaron fuentes de la seguridad egipcia citadas por la televisión pública. Por otra parte, el ministro de Sanidad egipcio, Hatem al Gabali, rebajó la cifra de muertos a 18 personas, de los que doce son egipcios y seis extranjeros (una rusa, un suizo, una libanesa, un niño alemán y dos cadáveres sin identificar).

RICE PIDE AL CONSEJO DE SEGURIDAD MANTENER SU CREDIBILIDAD
Irán advierte de que suspenderá su colaboración con la AIEA si Naciones Unidas le impone sanciones
El principal negociador iraní en el contencioso internacional nuclear, Alí Larijani, ha advertido de que su país suspenderá toda su cooperación con la Agencia Internacional de la Energía Atómica si el Consejo de Seguridad le impone algún tipo de sanciones. Los países occidentales de la AIEA, dijo, deben entender que no pueden resolver esta crisis por la fuerza. Antes de emprender una gira por Turquía, Grecia y Bulgaria, la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice pidió al máximo órgano de la ONU no poner en duda su credibilidad y emprender acciones claras y contundentes sobre el polémico programa nuclear de Teherán.
LOS TERRORISTAS MAOÍSTAS RECHAZAN LA RESTAURACIÓN DEL PARLAMENTO
Miles de nepalíes festejan en las calles de Katmandú la "derrota" del rey Gyanendra
Girija Prasad Koirala, el octogenario presidente del Congreso Nepalí, el principal partido de la oposición, ha sido elegido como candidato a primer ministro, cargo que ya ha ocupado en tres ocasiones. La llamada "alianza de los siete partidos" anunciaron también el fin de la huelga general que durante diecinueve días paralizó el país. Horas antes, el rey Gyanendra anunciaba la restauración del Parlamento. Tras conocer la noticia, miles de nepalíes han salido a las calles de Katmandú a celebrar lo que consideran una "derrota" del monarca. Pero, el grupo terrorista de corte maoísta rechazó la restauración legislativa y pidió a los opositores que no la acepten.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión GEES Estados UnidosSeis contra Rumsfeld Marcelo BirmajerAtentado en DahabIsraelíes y egipcios Carlos Semprún MauraCarta de ParísGonzález y el asesinato de Goldman Antonio Sanchez-GijónBen Laden y NegroponteAl-Qaeda ya no es lo que era ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿Hay algún alma caritativa por ahí?LucrecioMonos para RubalcabaPío MoaTolerancia y solidaridad
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Masa crítica Víctor LlanoNoticias de CubaInterlocutores válidos Victor Davis HansonPapeles privadosCómo eliminar las armas nucleares de Irán Manuel F. Ayau CordónPopulismo latinoamericano¿Habrá esperanza? Alejandro A. TagliaviniPerúQue todo cambie Rafael Calduch CerveraUE - RusiaUn nuevo acuerdo para una nueva Europa Carlos BallBushImpostor María Clara OspinaONULa Comisión de Derechos Humanos es una farsa Franklin López BuenañoEcuadorDemocracia al borde del colapso Guerra contra el terrorIrak, año tresTras la dictadura de Sadam Husein Islam y OccidenteChoque entre la civilización y el retrocesoWafa Sultán en Al-Jazeera ManifiestoContra el islamismopor Salman Rushdie, Ayaan Hirsi Ali y otros intelectuales
La pregunta del día
¿Quién queda peor tras la sentencia del juez a favor de la COPE?
1. El ABC y PRISA por mentir sobre la expulsión de la COPE
2. González Ferrari por su apoyo a la expulsión
3. La AIMC por vulnerar sus propios estatutos
4. Las empresas que pagan el EGM sabiendo que está mal hecho
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad