Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HORAS ANTES CREÍA QUE AL "CRECER EL EMPLEO, CRECÍA EL PARO"
Moraleda rectifica y dice que la subida del paro se debe al incremento de la población activa
Fernando Moraleda.
Después de conocer que durante el primer trimestre se registraron 94.500 parados más, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, manifestó que "la ligera subida del paro es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo". Poco después corrigió sus palabras y para decir que se debía al aumento de la población activa. También hay que destacar que todos los nuevos puestos de trabajo se repartieron entre la población inmigrante.
HA VENDIDO SU 60 POR CIENTO A LA BRITÁNICA YELL
Telefónica obtendrá 1.577 millones de euros de plusvalías por la venta de TPI
César Alierta. Presidente de Telefónica. Archivo
Telefónica ha cifrado en 1.577 millones de euros las plusvalías netas en sus cuentas consolidadas de este año obtenidas por la venta del 59,9 por ciento de su filial TPI a la firma británica de directorios telefónicos Yell, según ha comunicado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La venta se ha acordado por 1.838 millones de euros, lo que supone valorar cada título en 8,50 euros después del dividendo. La CNMV ha suspendido la cotización de TPI hasta el 2 de mayo.
NIVEL MÁXIMO DESDE OCTUBRE DE 2002
El Euribor subió en abril por séptimo mes consecutivo hasta el 3,221 por ciento
El principal indicador más utilizado en España para fijar el tipo de interés de las hipotecas subió en abril por séptimo mes consecutivo y se elevó al 3,221 por ciento, con lo que alcanzó el nivel más alto desde octubre de 2002. Sólo en abril, este indicador ha subido más de una décima, aunque lo más importante para los titulares de una hipoteca que tengan la revisión anual en las próximas semanas es que en el último año se ha elevado casi un punto.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad