Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ZAPATERO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA AMENAZA PARA LOS ESPAÑOLES"
Acebes celebra que Marlaska impida al "delincuente habitual" Otegi poder ir a Dublín a hacer "propaganda de ETA"
Ángel Acebes.
El secretario general del PP ha celebrado que el juez Grande Marlaska haya decidido impedir que el "delincuente habitual" Arnaldo Otegi se desplace a Irlanda para "hacer propaganda de ETA". Según el dirigente popular, el presidente Zapatero "se está convirtiendo en una amenaza" para los intereses generales de los españoles y, en lugar de ocuparse de los problemas reales, "está generando tensiones, desequilibrios y divisiones". Acebes ha criticado a Conde Pumpido, "el Fiscal del PSOE", por pronunciarse a favor de que el batasuno pudiese realizar ese viaje y por haber facilitado que no vaya a prisión.
LO SUPO "EL JUEVES MUY DE NOCHE"
El jefe del Ejército destituido admite que tuvo "incertidumbre y desazón" al conocer su cese
El destituido García González.
El ya ex jefe del Ejército se enteró de su destitución casi al mismo tiempo que el Gobierno filtraba la noticia a El País. Eso fue el jueves por la noche y entonces, según ha reconocido el propio José Antonio García González, sintió "incertidumbre y desazón". En ese momento sólo se hizo una pregunta: "¿Por qué?". Así lo ha reconocido durante el acto de relevo en el Cuartel General del Ejército en Madrid. Su sucesor, el general Carlos Villar Turrau, ha explicado que su tarea es mirar al "futuro".
ZAPATERO ES LO QUE EL PAÍS "ESTABA ESPERANDO"
Maragall dice que el Estatuto "está hecho con sentido de España" aunque insiste en que es "una nación de naciones"
Pasquall Maragall. Archivo.
El presidente de la Generalidad de Cataluña ha afirmado que la reforma del Estatuto "abre la puerta a una serie de modificaciones estatutarias" que podrían llamarse "segunda etapa del Estado de las Autonomías". Pasqual Maragall, que volvió a recordar a su ideólogo de cabecera, ha afirmado que "España es una nación de naciones". Tras referirse a Zapatero como aquella persona que el país "estaba esperando", el presidente del PSC ha dicho que, en su intervención del próximo miércoles en el Senado, hará "un mensaje pedagógico". En el discurso, el socialista dirá que el Estatuto "está hecho con sentido de España".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaCambio de régimenLas consecuencias no serán virtuales Ignacio CosidóEstatuto de CataluñaDrama y esperanza Antonio RoblesDesde la izquierdaDiscriminación positiva Jorge VilchesRealidades nacionalesEl hombre preconstitucional ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLos perros cansadosLucrecioGallardón autoeróticoPío MoaUn gobierno anticonstitucional
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaEl gobierno y ETALa amnesia y el método Stanislawski Ignacio VillaETALa rendición del gobierno GEES ETALos términos de la derrota Defensa de la Nación EspañolaRealidad nacionalEl disparate andaluz José García Domínguez11-MEl coche fantástico Agapito MaestreDemocracia y periodismoEn nombre de los grandes simios Federico Jiménez LosantosAtaques al PP en CataluñaNi Ley, ni respeto ni temor Daniel SireraOpiniónDesierto ético Isabel DuránZP, Alonso y RubalcabaEl triángulo de las Bermudas gubernamental Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué la Esquerra pide votos nulos en el referéndum del Estatuto?
1. Para vengarse del pacto secreto entre Zapatero y Mas
2. Para contarlos como suyos, igual que hacía Batasuna
3. Es afán disimulado de protagonismo
4. Tratan de aferrarse al tripartito como sea
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad