Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"SI CUBA TUVIERA LIBERTAD; CASTRO NO ESTARÍA EN EL PODER"
Martha Roque: "Le diría a Zapatero que más importante que los problemas financieros son los problemas de libertad"
Marta Beatriz Roque.
La disidente cubana ha pedido al presidente Zapatero que tenga más en cuenta las violaciones de los derechos humanos que comete la dictadura de Castro. "Le diría sencillamente que más importante que los problemas financieros, más importante que los problemas de negocios, son los problemas de libertad", ha declarado en la Cope esta economista independiente que fue agredida esta semana por las turbas castristas. Marta Beatriz Roque ha apuntado que si los cubanos "tuvieran libertades, sencillamente Fidel Castro no estaría en el poder".
NO QUIERE QUE EL CONTENCIOSO SEA TRATADO EN LA ONU
Teherán reitera que no teme a la presión internacional y que no suspenderá el enriquecimiento de uranio
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
El Gobierno de Irán reiteró este domingo que no teme las amenazas en relación con su programa nuclear y dijo que no suspenderá el enriquecimiento de uranio pese a las crecientes presiones internacionales sobre la República Islámica. El portavoz del Ministerio de Exteriores, Hamid Reza Asefi, insistió en que su país cooperará con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) si el contencioso es tratado por esa organización y no por el Consejo de Seguridad de la ONU.
EN CONTRA DE TRATADOS FIRMADOS CON WASHINGTON
Evo Morales se une a la alianza de Cuba y Venezuela para hacer campaña contra EEUU
El presidente de Bolivia, Evo Morales, selló este sábado la adhesión de su país a la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) junto al dictador cubano Fidel Castro y al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. De esta manera, los tres países buscan pactos alternativos tras criticar duramente los Tratados de Libre Comercio (TLC) firmados por Colombia y Perú con Washington. Chávez vuelve a criticar estos acuerdos con EEUU pese a que Venezuela tiene en ese país a su principal socio comercial, que le reportan ingresos de más de 20.000 millones de dólares al año sólo en petróleo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad