Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO SE PUEDE HABLAR DE PACTOS CON BATASUNA PORQUE ES ILEGAL"
Blanco y Ares censuran a Gemma Zabaleta por apoyar una coalición entre PSE y Batasuna-ETA
Zabaleta con Goricelaia.
Después de que Gemma Zabaleta haya defendido una coalición de gobierno entre los terroristas y el PSE, tanto José Blanco como Rodolfo Ares han censurado las posturas de la socialista vasca. El secretario de Organización del PSOE ha dicho que "no se puede hablar de pactos con Batasuna" porque "es una formación ilegal". Por su parte, el secretario de Organización del PSE-EE ha declarado que las declaraciones "a nivel personal" de Zabaleta no representan "ni la política ni las prioridades del PSE". Ares también ha dicho que "no es el momento de hablar de coaliciones electorales".
HAN PACTADO LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL
El PPC pide a Maragall y Mas que no actúen al margen de la ley en el referéndum
Maragall y Mas.
El portavoz del PP catalán sabe que tanto el presidente de la Generalidad y del PSC como el líder de CiU "se juegan mucho en el referéndum" estatutario que les puede costar el puesto. Precisamente por esto, Daniel Sirera les ha tenido que recordar que "no pueden ni deben actuar al margen de la ley", que "es muy clara". Reaccionaba así al trascender que Maragall y Mas han pactado la campaña institucional del referéndum cuando la ley del CAC establece que las administraciones no pueden sugerir opciones de voto.
ALEMÁN SE DESMARCA DE LAS CRÍTICAS DE SAAVEDRA A BLANCO
El PSOE ordena ahora silencio sobre la candidatura electoral de López Aguilar en Canarias
El ministro López Aguilar.
Ni una palabra hasta septiembre. Es la nueva consigna del PSOE sobre la candidatura de Juan Fernando López Aguilar a la presidencia de Canarias. La protesta de Jerónimo Saavedra contra la injerencia de José Blanco, al apostar por el ministro de Justicia sin contar con el PSOE canario, ha hecho efecto en Ferraz. La dirección socialista ha ordenado no volver a hablar sobre esta posible designación. El titular de Trabajo, Jesús Caldera, ha sido el primero en cumplir con el voto de silencio. En Canarias, se ha negado a responder en tres ocasiones a los periodistas sobre las opciones electorales de su compañero de gabinete.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaEntrevista de RajoyPor mal camino José García DomínguezDestrucción de EspañaDefensa y elogio de Frankenstein Isabel DuránVerificaciónGobierno de coalición con ETA José Vilas NogueiraLecciones políticasSimiocracia y despotismo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoContestaciones diversasLucrecioGallardón autoeróticoPío MoaZapo "el rojo"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreEntrevista de RajoyEl golpismo socialista Daniel SireraMaragallSin sentido de España Ignacio CosidóEstatuto de CataluñaDrama y esperanza Ignacio VillaTregua de la ETAEl gobierno se hace amigo de Otegi GEES Cese en el ejércitoCrónica de una muerte anunciada Antonio RoblesDesde la izquierdaDiscriminación positiva Jorge VilchesRealidades nacionalesEl hombre preconstitucional Cristina LosadaEl gobierno y ETALa amnesia y el método Stanislawski Federico Jiménez LosantosAtaques al PP en CataluñaNi Ley, ni respeto ni temor Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué la Esquerra pide votos nulos en el referéndum del Estatuto?
1. Para vengarse del pacto secreto entre Zapatero y Mas
2. Para contarlos como suyos, igual que hacía Batasuna
3. Es afán disimulado de protagonismo
4. Tratan de aferrarse al tripartito como sea
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad