Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El debate nuclear
En estos momentos priman la desconfianza y el miedo, que tienen como aliados la ignorancia y el pertinaz mensaje ecologista, siempre encaminado a hacer nuestras sociedades más pobres y más esclavas
Juan Carlos GirautaPor mal camino
Una cosa es que prefiramos al PP sobre el PSOE en el gobierno (números y conductas cantan) y otra muy distinta que el objetivo sea el triunfo de un partido en concreto. Que nadie se equivoque: importan las libertades y la unidad de España.
José García DomínguezDefensa y elogio de Frankenstein
Jamás nos perdonarán la insignificancia de lo que teníamos delante; esa obscena indigencia ideológica e intelectual de nuestros sepultureros; su inanidad. De lo que nunca nos disculparán será de haber caído ante los peores.
Carlos Rodríguez BraunPúblico y privado
Ningún país comunista ha mejorado significativamente las condiciones de vida de sus súbditos con respecto a los países que admiten la odiosa plusvalía capitalista. No es en absoluto evidente que el beneficio empresarial "salga caro".
Isabel DuránGobierno de coalición con ETA
Zapatero ha encargado a sus pretorianos que verifiquen el alto el fuego, que cuenten uno a uno a los pobres presos etarras y que verifiquen que sus familiares lo están pasando muy mal mientras calla sobre el accidente de Barañain.
GEES Decirle la verdad al poder
La prensa sigue con su sutil distinción entre las filtraciones buenas, las que sirven para hostigar a la administración aunque sea a costa de la seguridad nacional, y las malas, en las que se incluye todo aquello que permita al gobierno defenderse.
Agapito MaestreEl golpismo socialista
La entrevista de Rajoy es tan impecable como sus intervenciones en las Cortes. No cede absolutamente en nada a los entrevistadores y les demuestra que está muy por encima de sus preguntas trampa.
José Vilas NogueiraSimiocracia y despotismo
Hermanos bolivarianos: imiten a su amigo Zapatero, siempre amigo del diálogo y la alianza. El futuro está con nosotros. "Grandes simios del mundo unidos" (y los pequeños que se jodan, por enanos).
Gabriel CalzadaEspaña va bien
La ley de igualdad, la de dependencia, las nuevas normativas sobre construcción de viviendas, la ley de adoctrinamiento educativo, las subidas del salario mínimo o el intervencionismo energético son ejemplos cotidianos de un intervencionismo rampante.
Daniel SireraSin sentido de España
Maragall quiere un Estatuto para hacer realidad la España en la que cree: una España de la que Cataluña no forma parte.
Víctor LlanoZapatero no envió flores a Martha
Al embajador de España en la Isla de los cien mil presos le falta lo que le sobra a la disidente cubana. Jamás gritará, como gritó ella, "abajo Fidel"
Ana MatoEl Primero de Mayo visto desde Europa
Los veinticinco estados miembros, con culturas y situaciones socioeconómicas diferentes, deberían realizar un importante esfuerzo de cohesión y de convergencia. Ello inevitablemente conllevará no pocas reformas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad