Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"EL PUEBLO DE MADRID FUE ABANDONADO POR LA CORONA EN 1808"
Aguirre defiende que la nación siga siendo "la suma de las voluntades libres de todos los españoles"
Esperanza Aguirre.
Madrid rememoraba este martes la primera manifestación contemporánea del sentimiento nacional. Durante este 2 de mayo, Esperanza Aguirre ha apostado por que la nación siga siendo "la suma de la voluntades libres de todos los españoles". En la Real Casa de Correos, la presidenta madrileña ha recordado "aquella rebelión" en la que "por primera vez en nuestra historia los españoles se sintieron soberanos". En Andalucía, socialistas y comunistas aprobaban en el Parlamento el Estatuto de la "realidad nacional".
TRAS LA DENUNCIA DE LIBERTAD DIGITAL
Maragall da marcha atrás en su propuesta de alargar dos horas el referéndum sobre el Estatuto
Pascual Maragall.
Ante los sondeos desfavorables al Estatuto, el presidente catalán estudiaba alargar dos horas el referéndum tras apreciar "resquicios" en la legislación vigente. Con una breve lectura de las leyes en vigor, cualquier ciudadano informado se hubiera dado cuenta de la inviabilidad del proyecto. Libertad Digital denunciaba este lunes que la iniciativa de Maragall chocaba contra la actual legislación: la ley orgánica que regula el referéndum y el Régimen electoral (LOREG). Un día después, la Generalidad ha dado marcha atrás. Piqué consideró "ocurrencia imposible" la intención de Maragall.
SORROCLOCO RECTIFICÓ DESPUÉS Y LO CALIFICÓ COMO “SINVERGÜENZA”
El hermano de López Aguilar se compara con víctimas "intachables" de la derecha como Juan Guerra
El hermano humorista del ministro de Justicia se considera víctima de "los mismos trucos que la derecha usó para atacar a gente intachable" como Pilar Miró, María Teresa Fernández de la Vega y Juan Guerra. Carlos López Aguilar ha reaparecido en Los Genoveses, la página digital desde la que calificó como "infame tarado" al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, de quien dijo que "le tocó la lotería" cuando ETA asesinó con una bomba a su hermano y a sus dos sobrinas, en 1989. Tras compararse con tres socialistas "intachables", Sorrocloco ha tenido que rectificar para suprimir el nombre de Guerra. Reconoce que "efectivamente, era un sinvergüenza".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaEstatuto¿Por qué no se ahorran el referéndum? Agapito MaestreZapatero, Zabaleta y BlancoZabaleta repite a Zapatero GEES Tregua de la ETALa paz como violencia José García DomínguezDestrucción de EspañaDefensa y elogio de Frankenstein ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMarea negraLucrecioDecretar la ruinaPío MoaEstrategias (2)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Isabel DuránVerificaciónGobierno de coalición con ETA José Vilas NogueiraLecciones políticasSimiocracia y despotismo Daniel SireraMaragallSin sentido de España Ignacio CosidóEstatuto de CataluñaDrama y esperanza Ignacio VillaTregua de la ETAEl gobierno se hace amigo de Otegi Antonio RoblesDesde la izquierdaDiscriminación positiva Jorge VilchesRealidades nacionalesEl hombre preconstitucional Cristina LosadaEl gobierno y ETALa amnesia y el método Stanislawski Federico Jiménez LosantosAtaques al PP en CataluñaNi Ley, ni respeto ni temor Memoria históricaLa República de Rodríguez ZapateroDe la ilegalidad a la guerra civil LOS ENIGMAS DEL 11-M24. LlámamePor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la figura de Jean François Revel?
1. Su interés por España
2. La crítica de la izquierda intelectual
3. La apología de los Estados Unidos
4. La denuncia del totalitarismo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad