Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La surrealista celebración del Primero de Mayo
Los sindicatos en España serán una rémora para la mejora de nuestra economía y de la creación de empleo, pero no tienen precio como propagandistas del gobierno, siempre –eso sí- que el precio lo paguen los contribuyentes y el gobierno lo ocupe el PSOE
EDITORIAL  ¿Quién pagará la factura de Bolivia?
Las amistades bolivarianas de Zapatero están empezando a administrar la única medicina que conocen y en la que creen con la fe del carbonero
Juan Carlos Girauta¿Por qué no se ahorran el referéndum?
Ocurre que tienen un problema con la abstención: todavía no saben cómo apuntársela. Todo lo demás se lo van a atribuir, con un par, los que han cometido la pieza soberanista.
Ignacio VillaUn paso más hacia el derribo de España
Las dos maneras de entender el futuro de España se han puesto de manifiesto. La de Aguirre, con libertad, democracia y unidad nacional como condimentos; y la de Chaves, con ruptura, división y destrucción.
Amando de MiguelSobre misoginia y machismo
Las actuales leyes sobre la llamada "violencia de género" no solo no van a erradicar la violencia doméstica, sino que van a fomentarla todavía más. En cuyo caso las principales perjudicadas serán las mujeres. Por preocuparme de eso me llaman misógino.
GEES Todos al teatro
Si el Consejo no va a hacer nada relevante para impedir la nuclearización de Irán, ¿a qué perder el tiempo? ¿Por qué tenemos que asistir a esta ceremonia, tan frustrante como estéril?
Serafín FanjulTres tristes tigres
¡Pobre América nuestra, en su eterno viaje de Guatemala a Guatepeor! Un viaje de ida y vuelta: cuando las bandas revolucionarias hayan consumado y rematado el destrozo, volverán las oligarquías de siempre, horrible consuelo.
Agapito MaestreZabaleta repite a Zapatero
Si monstruosa hubiera sido para la gente del PSOE la declaración de Zabaleta, tendría que haber sido tratada por los dirigentes de su partido como un monstruo, o sea, expediente y a la calle. Que más quisiéramos.
Daniel Rodríguez HerreraNo es sólo el PP catalán
Es el PP balear el que encabeza esa manifestación de catetismo provinciano, genuflexo ante la potencia cultural de la metrópoli, es decir, Barcelona. Que ya hace falta ponerse de rodillas para tener por encima a la fauna del 3%.
Rubén OsunaUn ataúd para la universidad española
Cabrera insiste en el "consenso", que en el caso de la universidad española es como tratar de consensuar con la mafia municipal marbellí su relevo.
Juan Manuel RodríguezEl chaparrón detrás del chaparrón
Propondrán que el Sevilla-Barcelona se juegue el 14 de mayo, cuatro días después de la final de la Copa de la UEFA y sólo tres días antes de la final de la Champions.
Álvaro BardónSubdesarrollo y entontecimiento
Los pensadores inteligentes decían que los impuestos excesivos legitimaban sublevarse contra el monarca.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad