Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RECUERDA LA LEY DE PROTECCIÓN DEL ARBOLADO URBANO
Aguirre está segura de que acordará con el Ayuntamiento la remodelación del madrileño Paseo del Prado
Esperanza Aguirre. Archivo
Después de afirmar el lunes que los árboles del Paseo del Prado seguirán donde están mientras ella sea presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho estar convencida de que "todos", incluida la Comunidad y el Ayuntamiento, llegarán a un acuerdo en torno al proyecto de remodelación del Eje Prado-Recoletos, pues es un "proyecto maravilloso". Sin embargo, también recordó que hay una Ley de Protección del Arbolado Urbano.
PRIMERA MEDIDA DE LA GESTORA
Policías locales precintan el Hotel Senator y una promoción de cien viviendas en Marbella
La comisión gestora del Ayuntamiento de Marbella ha ordenado este martes precintar el inmueble que alberga el Hotel Senator y una promoción de un centenar de viviendas, al tratarse de una obra sobre la que pesaba una suspensión cautelar que no se ha cumplido. Lo ha asegurado el vocal de Urbanismo, Rafael Duarte, quien ha acompañado a los agentes de la Policía Local que precintaron el complejo en la primera medida que se produce tras la disolución del consistorio y el nombramiento de la gestora.
SE PROLONGA UN DÍA POR LA FIESTA DE LA COMUNIDAD
Madrid suma más de cien kilómetros de atascos en el retorno del Puente de Mayo
El retorno a Madrid tras el Puente del Primero de Mayo, que en esta Comunidad se ha prolongado hasta este martes por ser fiesta regional, ha presentado numerosos problemas circulatorios en todas las carreteras de acceso, especialmente las de regreso de Andalucía, Extremadura y Valencia. Sumaban cerca de 150 kilómetros de atascos. El balance provisional de la DGT cifra en 50 los muertos en las carrteras desde el pasado viernes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad