Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"EL PUEBLO BOLIVIANO VA A TENER SIEMPRE A ESPAÑA A SU LADO"
Zapatero dice que España seguirá ayudando a Bolivia pese a la nacionalización
Evo Morales en Madrid con Zapatero. Archivo
El presidente del Gobierno ha reconocido que la decisión del presidente de Bolivia, Evo Morales, de nacionalizar los hidrocarburos plantea un problema pero ha rechazado que vaya a afectar a la ayuda al desarrollo que España destina a ese país. Zapatero ha pronunciado estas palabras después de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, le llamara para tranquilizarle. El Gobierno enviará a Bolivia una delegación política y técnica para analizar la situación, aunque Morales ha dicho que conversará, pero "no modificará" su decreto.
SIN NECESIDAD DE DEBATE
Bruselas abre procedimiento de infracción contra España por el decreto "anti-E.On"
Charlie McCreevy. Comisario de Mercado Interior
La Comisión Europea ha aprobado, sin debate, la apertura de un procedimiento de infracción a España por la ampliación de las competencias a la Comisión Nacional de la Energía tras la OPA de E.On sobre Endesa. El Ejecutivo comunitario enviará al Gobierno español una carta de emplazamiento pidiendo explicaciones sobre la nueva normativa que, en opinión de Bruselas, podría ser un intento de obstaculizar la oferta de E.On.
EL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO SE ENFRÍA, SEGÚN FACONAUTO
Las matriculaciones de turismos y todoterrenos se redujeron un 10,6 por ciento en abril
La matriculación de vehículos en España en el mes de abril se situó en las 187.706 unidades, un 8,4% y 17.201 vehículos menos que los 204.907 que se contabilizaron en el mismo mes del año pasado, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Según la patronal del sector de los concesionarios, Faconauto, las matriculaciones de turismos y todoterrenos se redujo un 10,6% sobre abril de 2005. Faconauto considera que se trata del "primer síntoma claro de cansancio del mercado automovilístico".
[an error occurred while processing this directive]
PODRÍAN CREAR LA TERCERA COMPAÑÍA MUSICAL DEL MUNDO
Warner Music rechaza una oferta de EMI

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad