Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROMETE UNA "TRANSICIÓN ORDENADA Y ESTABLE"
Blair rechaza fijar una fecha para su dimisión porque paralizaría al Gobierno británico
El primer ministro británico, Tony Blair, rehusó fijar una fecha para su salida del Ejecutivo porque considera que establecer un calendario "paralizaría el funcionamiento del Gobierno". Tras afirmar en una rueda de prensa que "no tengo intención de mantenerme en el poder eternamente", Blair prometió que habrá "una transición ordenada y estable". El mandatario ha convocado a una reunión con los legisladores del Partido Laborista que le exigen dimitir tras el revés que la formación sufrió en las últimas elecciones legislativas. Los ánimos se exacerbaron cuando Blair remodeló su gabinete y puso en puestos claves del Gobierno a sus más leales colaboradores.
RESPONSABLE DE LAS ESCUCHAS DEL "PROGRAMA DE VIGILANCIA TERRORISTA"
Bush nombra al general Michael Hayden nuevo director de la CIA
Michael Hayden.
El presidente de EEUU, George W. Bush, designó al general de la Fuerza Aérea Michael Hayden como nuevo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en sustitución de Porter Goss, que presentó su dimisión el viernes. En su anuncio, hecho junto a Hayden y el jefe de la inteligencia de EEUU, John Negroponte, Bush salió al paso de las críticas ya vertidas contra Hayden por ser el responsable del "Programa de Vigilancia Terrorista" que permitió el espionaje de llamadas y correos electrónicos, destacando que el general es "el hombre correcto para liderar la CIA en este momento crítico de la historia de nuestra nación".
ALAN GARCÍA LE AVENTAJA EN CATORCE PUNTOS SEGÚN LAS ENCUESTAS
El partido de Humala reprocha a Chávez su "apoyo" porque perjudica a su campaña electoral
Ollanta Humala.
El apoyo del gobernante venezolano, Hugo Chávez, al nacionalista Ollanta Humala y candidato a la Presidencia de Perú en segunda vuelta, el próximo 4 de junio, perjudica su campaña electoral, según declaró este lunes uno de los allegados del ex comandante. La última encuesta publicada en Perú otorga al candidato aprista Alan García una ventaja de hasta catorce puntos para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrarán a principios de junio.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad