Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Cataluña, al margen de la democracia
Aunque el tripartito se deshaga, ahogado en sus propias contradicciones, el régimen permanecerá intacto.
EDITORIAL  Reporteros sin Vergüenza
Ese respeto ganado por la labor de muchos años decidieron tirarlo por la borda el día mundial de la libertad de prensa, sacando de su lista de "predadores" a la banda terrorista ETA.
Pablo MolinaLa motorizada de Constantino
Es de esperar también que el ex ministro, haciendo gala de su natural campechanía, pida algún tipo de disculpa a quienes fueron acusados injustamente del único episodio mundial en el que un ministro es torturado en medio de miles de personas.
José García DomínguezFreud y el Estatut
Basta con reparar dos segundos en sus tan forzados como postizos nacionalistas confundidos para adivinar que a la Casas no le temblará la muñeca, pero sí el inconsciente.
Cristina LosadaUnos disidentes en la nación de Breogán
Nadie defiende a los padres que rechazan la "inmersión lingüística" que se hace gracias a las leyes aprobadas con Fraga. Nadie advierte del empobrecimiento cultural y material que viene de mirarse el ombligo identitario.
Ignacio VillaY ahora, la dimisión de Alonso
El gobierno ha demostrado con este caso el verdadero talante de Zapatero: detenciones ilegales, mentiras en el parlamento y persecución de la oposición.
Amando de MiguelCuestión de palabras
Antonio Conde considera que lo de "ir de culo" (= en situación difícil o apurada) se desprende del lenguaje marinero. En contra de lo que suele creer el navegar de empopada (con el viento entrando de popa) presenta algunas dificultades.
Emilio J. GonzálezMontilla y Fainé contra Verheugen
Verheugen condenó abiertamente el intervencionismo y el proteccionismo y se pronunció clara y abiertamente en contra de los "campeones" nacionales, que es lo que quieren crear el Gobierno y La Caixa con la OPA de Gas Natural sobre Endesa.
Fray JosephoRomance de La Vía Apia
¡Una nueva ley autóctona / está haciendo mucha falta! ! / Y así los orientadores / harán sus gilipolladas / no del modo centralista / que se estilaba en España, / sino a la forma andaluza, / más folclórica y vernácula.
GEES La responsabilidad ministerial
La condena viene a restablecer una cierta confianza en la judicatura. Pero que se preparen los jueces, porque Rodríguez Zapatero, como está demostrando todos los días, no es ni de los que olvidan ni de los que perdonan.
Carlos Semprún MauraUn cascote de Europa en el patio
La enciclopedia apunta que el escritor de "ideas socialistas" (léase comunista), evolucionó (léase traicionó) hacia posturas morales y religiosas (¡qué asco!).
Víctor LlanoEl máximo líder de los multimillonarios
La fortuna de los Castro crece casi en la misma proporción que aumentan los suicidios de que quienes no son capaces de asumir los logros de su robolución.
Eduardo PedreñoLa audiencia es el contenido
Los usuarios han abrazado la conversación. Hemos llegado a punto en el que el contenido, todo tipo de contenido, está al servicio de la comunidad y de la conversación, y empieza a subordinarse a ella.
Juan Manuel RodríguezLágrimas despidiendo a Zidane
Pasará mucho tiempo antes de que veamos a otro futbolista tan maravilloso como él. Los socios madridistas, que ya lo han visto casi todo, lo sabían este domingo. De ahí que lloraran el adiós definitivo de su ídolo.
Cox & ForkumReflejos de un déspota
Viñeta inspirada por las intenciones del presidente Chávez de convocar un referéndum que le permita quedarse en el poder los próximos 25 años si la oposición boicotea las próximas elecciones presidenciales.Chávez: Creo que voy a quedarme como presidente de Venezuela 25 años...Castro: Ahorra la preocupación de amañar elecciones. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad