Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TAMBIÉN PERMITE COMPARAR RESULTADOS ENTRE WEBS
Google presenta cuatro nuevos productos para optimizar sus sistemas de búsquedas
Google ha presentado cuatro nuevos productos con el objetivo de seguir innovando en el sector y mejorar sus sistemas de búsquedas. Con Google Co-op, Google Desktop 4 y Google Notebook, la empresa de Sergey Brin y Larry Page busca involucrar aún más a los usuarios con el intercambio de información para que así los resultados sean cada vez más exactos. Otra novedad es Google Trends, un sistema en el cual se pueden conocer los términos más buscados en el mundo y comparar la búsqueda de diferentes términos.
ESPAÑA SE UBICA EN LA MITAD DE LA TABLA DE LA UE
Casi la mitad de los españoles es internauta y más de un tercio de los hogares tiene conexión a Internet
Según un estudio del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Red.es, casi la mitad de la población española es internauta y más de una tercera parte de los hogares posee conexión a la red. Además, señala que en los últimos dos años, el porcentaje de población que conoce Internet ha aumentado en un 14 por ciento y alcanza ya el 48 por ciento de los españoles y el 36,8 por ciento de los hogares. También revela que las principales actividades de los usuarios tuvieron que ver con buscadores, correo electrónico y la consulta de noticias.
YA HA SIDO ACUSADA DE COPIAR CONTENIDOS
Un portal chino intenta compensar la censura del régimen comunista a Wikipedia
El gigante portal chino Baidu ha puesto en marcha una enciclopedia en Internet que responde a la idea de la popular Wikipedia, censurada por el régimen comunista de Pekín– y que ha conseguido un registro de 300.000 usuarios en sus primeros 20 días de funcionamiento. La enciclopedia Baidu Baike cuenta con más de 100.000 entradas de búsqueda, con un promedio de 5.000 nuevas entradas aceptadas al día, y es consultada una vez cada dos segundos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasAmenazas contra nuestra libertad Enrique DansEl túnelEl vicio solitario Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEl verdadero mérito de Bill Gates Eduardo PedreñoEl eco digitalLa audiencia es el contenido ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObjetivo AlcarazLucrecioEl abc de la ficciónPío MoaLa "cultura" del puterío
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralLa Artesanía del Software Federico Jiménez LosantosInvestigación del 11-MEl blog de Luis del Pino DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina de la salida de la Esquerra del gobierno catalán?
1. Maragall les echa porque tiene que convocar elecciones
2. Hay gato encerrado, el PSC no quiere ir a las elecciones asociado a ERC
3. Lo que Zapatero sembró con Mas lo han cosechado Maragall y Carod
4. Es una oportunidad para Piqué y Ciudadanos de Cataluña
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad