Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO ENMUDECE TRAS EL FRACASO DE BROSETA
Una AVT "más fuerte y unida que nunca" se movilizará contra la negociación con ETA
Francisco José Alcaraz informa de las conclusiones
Ni el presidente del Gobierno, ni el ministro del Interior, ni el de Justicia, ni el Alto Comisionado para las Víctimas le han llamado para felicitarle. Francisco José Alcaraz no interpreta nada nuevo en el silencio del Gobierno ante su reelección como presidente de la AVT. La aplastante movilización de las víctimas a favor de su continuidad ha congelado los planes de una negociación con ETA libre del último obstáculo moral para pactar sobre los presos. "Las víctimas no esperamos cercanía de quien ni siquiera ha sido capaz de condenar el último atentado contra un concejal de Barañáin", ha declarado a Libertad Digital, refiriéndose a Gregorio Peces-Barba.
RECURRE A CONVERSACIONES GRABADAS Y ACTAS MANIPULADAS
El PSOE intensifica su campaña para tratar de implicar al PP en supuestos escándalos
Zapatero con José Blanco.
El PSOE no ha dudado en recurrir a grabaciones de cintas y actas manipuladas para atacar a los populares en la misma semana de la sentencia del caso Bono. Primero fue el senador del PP en Asturias, Javier Sopeña, el objetivo. Le denunciaron basándose en unas conversaciones grabadas. Después lo han vuelto a intentar con Eduardo Zaplana. Este sábado, la COPE ha destapado la falsificación de un acta del Ayuntamiento de Molina de Segura, en Murcia, para salpicar al responsable popular de Urbanismo.
"SE HAN PASADO DE FRENADA" POR PEDIR RESPONSABILIDADES
Rubalcaba se queja de los "chillidos y pataletas del PP" mientras sigue sin pedir perdón a los dos afilIiados detenidos
Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior
El Gobierno sigue sin pedir disculpas a Isidoro Barrios y María Antonia de La Cruz, los dos primeros detenidos políticos de la etapa constitucional. Rubalcaba ha vuelto a olvidarse de ellos, en un mitin en León, en el que ha reprochado al PP que siga una política de "chillidos y pataleos", lo que pone en evidencia "las dos formas de ser y de gobernar" que encarnan populares y socialistas. El ministro de Interior se queja de que el PP quiera saber quién ordenó las detenciones arbitrarias y abusivas de sus dos afiliados. Cree que "se ha pasado de frenada" por exigir que dimitan los responsables.


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezCataluñaDe la larga lengua de Pujol Pablo MolinaVíctimas del terrorismoEl sábado de los cristales rotos GEES Rendición ante la ETALas víctimas de la paz de Zapatero Ignacio CosidóCaso BonoLa libertad mancillada ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObjetivo AlcarazLucrecioEl abc de la ficciónPío MoaLa "cultura" del puterío
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalMaragall también extorsiona por carta Juan Carlos GirautaFin del tripartitoPensar bien o mal Daniel SireraFin del tripartitoDerrotar a Maragall Ignacio VillaParlamentoObjetivo: inhabilitar a López Garrido Jorge VilchesFin del tripartitoFracaso en Cataluña Agapito MaestreFin del tripartitoERC, ETA y Zapatero Sociedad CivilVigueses por la LibertadPor la libertad e igualdad Cristina LosadaVíctimas del terrorismoLabor de Zapa Isabel DuránPalabra de ETAManipulaciones del Gobierno Contra ETA y su entornoGala Musical a favor de la Asociación Dignidad y JusticiaLunes 8 de mayo en el Teatro Alcázar LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina de la salida de la Esquerra del gobierno catalán?
1. Maragall les echa porque tiene que convocar elecciones
2. Hay gato encerrado, el PSC no quiere ir a las elecciones asociado a ERC
3. Lo que Zapatero sembró con Mas lo han cosechado Maragall y Carod
4. Es una oportunidad para Piqué y Ciudadanos de Cataluña
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad