Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA FIESTA CONCLUYE CON UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL ESTADIO
Medio millón de personas arropan a los campeones de Europa en las calles de Barcelona y el Camp Nou
Día de celebraciones en la Ciudad Condal por la consecución del Barcelona de su segunda Copa de Europa. La plantilla azulgrana, que llegaba al aeropuerto de El Prat procedente de París en torno a las cuatro de la tarde, se daba un baño de multitudes ante cerca de 500.000 personas con una larga caravana que duró cerca de cuatro horas. A las 21.30 llegaba al Camp Nou, donde esperaban unos 98.000 aficionados, y a esta hora todavía continúa la larga fiesta, que concluirá dentro de unos minutos con un espectáculo de fuegos artificiales.
CRUCE DE COMUNICADOS EN APENAS UNAS HORAS
La Sexta y Telecinco se declaran la guerra a tres semanas del Mundial
Emilio Aragón, presidente de La Sexta.
Antena 3 y Telecinco, mediante un comunicado conjunto, se habían ofrecido para retransmitir el Mundial de Alemania 2006 "de manera rotatoria y gratuita" al poner en duda que la señal de La Sexta pueda llegar a todos los españoles. La emisora que preside Emilio Aragón, en otro comunicado, no tardaba en responder y calificaba esta iniciativa como "un grave atropello al libre ejercicio de la competencia empresarial". Y ahora Telecinco, en la enésima nota de prensa, acusa a La Sexta de "utilizar el victimismo del prepotente" y de "intentar confundir".
TRAS VENCER A ESTUDIANTES, AKASVAYU Y GRAN CANARIA
Unicaja, Tau y Joventut no dan pie a la sorpresa y se apuntan el primer triunfo en los play-offs de la ACB
Lance del Tau-Akasvayu.
Han comenzado sin sorpresas los play-offs de la Liga ACB. El Unicaja, campeón de la temporada regular, se ha impuesto al Adecco Estudiantes (84-78), mientras que el Tau Cerámica, segundo clasificado, ha hecho lo propio con el Akasvayu Girona (80-68). En la serie a priori más igualada, el DKV Joventut ha vencido al Gran Canaria Grupo Dunas (81-70). Los cuartos de final se completarán este viernes con el primer partido de la eliminatoria entre el Winterthur Barcelona y el Real Madrid.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad