Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LLEGAN 579 SUBSAHARIANOS SÓLO ESTE JUEVES
Más de 2.330 inmigrantes se encuentran retenidos en Canarias a pesar de los traslados del Ministerio del Interior
Los inmigrantes retenidos en Canarias son ya 2.330, pese a que esta semana han trasladado a decenas fuera de las islas. Las últimas llegadas (al menos 579 este jueves ) han neutralizado los intentos del Ministerio del Interior de aliviar la situación en los centros de retención con traslados de inmigrantes fuera del Archipiélago. En este sentido, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha presentado el despliegue diplomático en seis países subsaharianos implicados en la crisis que había anunciado la vicepresidenta. No ha habido respuesta sobre los vuelos que fueron abortados.
SEVILLA REGISTRA CIFRAS CINCO VECES SUPERIORES AL AÑO PASADO
Las altas temperaturas de los últimos días disparan los niveles de polen en el aire
El intenso calor registrado en los últimos días en gran parte de España ha provocado concentraciones "extremadamente altas" de polen de gramíneas, el que más afecta a los alérgicos españoles, con cifras históricas en ciudades como Sevilla, cinco veces superiores al año pasado. El pasado 12 de mayo Sevilla registró una cifra récord de 911 granos por metro cúbico de aire, cuando se considera que a partir de 50 granos de gramínea por metro cúbico es una cifra alta.
EXCLUYE DE ESTA MEDIDA A LOS BARRIOS DE EL PILAR Y LA PAZ
Gallardón retirará todas las plazas azules de los distritos de Fuencarral, Carabanchel y Hortaleza
El Ayuntamiento de Madrid decidió este jueves retirar todas las plazas azules del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de los distritos de Fuencarral, Carabanchel y Hortaleza, por lo que sólo permanecerán las zonas verdes o de residentes, según anunció en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón. La medida, que se hará efectiva en una semana, afectará a 993 plazas que, según dijo el primer edil, "inmediatamente serán repintadas de color blanco y quedarán establecidas como zonas de libre aparcamiento". La medida no incluye los barrios de El Pilar y La Paz.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaLa lengua es también sentimiento Lo mejor de la COPE
El PSOE contra la igualdad entre hombre y mujer
Llewellyn H. RockwellSanidad públicaDolor de muelas Lea el diálogoDel 17 de mayoFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTeratogénesisLucrecioEstupidez o nazismoPío Moa¿Podría ganar hoy Besteiro?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 16 de mayoCésar Vidal Ignacio VillaInmigraciónUn Gobierno que ha perdido los papeles Alberto Benegas LynchObituarioEl coraje de Revel José Luis SardónAutodestrucciónDemocracia sin blindaje Antonio Sanchez-GijónInmigración ilegalEspaña, el bajo vientre de Europa Fray JosephoLa sátiraEl cóctel de las chatis Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Serafín FanjulRio CabeNa beira do mar Ricardo Medina MacíasJean-François RevelLas duras exigencias de la verdad Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino José Vilas NogueiraCarmen CerveraDe ginócratas, baronesas y otras evas Pablo MolinaJean-François RevelEvocaciones
Descubren una momia con tatuajes
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le pareció la reacción del Gobierno a las preguntas del PP por el caso Bono?
1. Digna de un Ejecutivo en el que Rubalcaba es ministro
2. Ya afloran las denuncias fabricadas, como en la época de los GAL
3. Coincide escandalosamente con la del comisario de la mochila
4. Una baza que el PP debe aprovechar
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad