Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA CADENA DE EMILIO ARAGÓN PUEDA COMPARTIR LOS DERECHOS
Antena 3 y Telecinco proponen oficialmente a La Sexta la compra de los partidos de interés general
Después de que La Sexta haya abierto la posibilidad de compartir la retransmisión de algunos partidos del Mundial de Alemania, Antena 3 y Telecinco han enviado a la cadena de Emilio Aragón este viernes por la tarde una propuesta formal para negociar la compra de los derechos del encuentro de inauguración, los de España y la final. Las dos televisiones aliadas para hacerse con los derechos esperan que la autoridad competente considere insuficiente la cobertura territorial de la cadena de Emilio Aragón para ofrecer estos encuentros. Ya son tres las emisoras que se oponen a la posible alianza entre Cuatro y La Sexta para emitir el Mundial en abierto, después de que TVE se ofreciera “para cumplir su función de servicio público”.
LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Athletic quiere aguar la celebración de la Champions del Barcelona en el último partido de la temporada
Llega el tercer capítulo del final de la Liga con el duelo que va a enfrentar al Athletic de Bilbao y al reciente campeón de Liga y Champions, el Barcelona. Los de San Mamés esperan poner un punto negro en la celebración por el título europeo conquistado esta semana por los azulgrana y brindarle una victoria a un público que esta temporada ha sufrido mucho por su equipo. El principal punto de atracción será si Eto'o marca otro tanto y se hace definitivamente con el trofeo Pichichi.
NAVARRO, MÁXIMO ANOTADOR DEL PARTIDO CON 27 PUNTOS
El Barcelona se impone con autoridad al Madrid y se apunta el primer punto de la eliminatoria (79-67)
El equipo de Dusko Ivanovic ha cumplido los pronósticos y ha vencido al vigente campeón de Liga en su primera partido de los play-offs. En el Barcelona, que ha sido superior al conjunto de Maljkovic desde el principio del encuentro, ha brillado con luz propia Juan Carlos Navarro, que con sus 27 puntos anuló las esperanzas del Real Madrid de dar la sorpresa en el Palau. El segundo partido de la serie se disputará el domingo a las 19:00 en Madrid.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad