Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JUECES, MÉDICOS Y POLICIAS SE DECLARAN DESBORDADOS
Situación límite en la acogida de los inmigrantes mientras el Gobierno empieza a evacuarlos a la Península
El Gobierno ha entrado en una guerra de cifras sobre la dimensión de la emergencia por la llegada a Canarias de más de 7.000 personas en patera en lo que va de año. Según Canarias7, las instalaciones de acogida soportan una ocupación del 140% y la Delegación del Gobierno ha empezado la evacuación a la Península.  Fernández de la Vega se ha apresurado a negarlo, pero organizaciones de la Seguridad del Estado, ONG, e incluso el presidente del TSJC han coincidido en señalar que la situación es límite. El Rey se ha interesado por este desafío sin precedentes, calificado por el PP como "la peor crisis humanitaria desde la Guerra Civil".
EN LA PRESENTACIÓN DE CREDECIALES DE VAZQUEZ COMO EMBAJADOR
Benedicto XVI pide al Gobierno que cumpla los acuerdos Iglesia-Estado y equipare la asignatura de Religión al resto
El Papa ha defendido ante el embajador de España en la Santa Sede, Francisco Vázquez, la familia basada en el matrimonio entre hombre y mujer y ha pedido que la enseñanza de la religión católica se imparta "en condiciones equiparables" a las otras asignaturas, "como contemplan los acuerdos Iglesia-Estado". Además, ha proclamado el derecho a la vida "desde su concepción hasta el ocaso natural" y el derecho "a nacer, a formar y a vivir en familia, sin que ésta se vea suplantada u ofuscada por otras formas o instituciones diversas".
LES GOLPEARON DURANTE MÁS DE UNA HORA
Un matrimonio es brutalmente agredido en otro asalto a una casa de Tarragona
Material incautado a una banda de albano-kosovares
Un matrimonio que reside en el municipio tarraconense de Borges del Campo ha sido brutalmente agredido por cinco ladrones que entraron a robar en su chalet. Durante más de una hora estuvieron recibiendo los golpes de los agresores, que huyeron con las joyas y otros objetos de valor que encontraron en el domicilio. Esta misma semana otra familia de Barcelona sufrió un asalto similar. No sólo se están multiplicando este tipo de robos, también se suceden los secuestros exprés para conseguir dinero rápido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad