Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LA GUARDIA CIVIL ENCUENTRA SUSTANCIAS DOPANTES EN LOS REGISTROS
Manolo Saiz y el médico Eufemiano Fuentes, detenidos dentro de una amplia operación contra el dopaje en el ciclismo
Manolo Saiz. EFE
La Guardia Civil ha detenido hasta el momento a cinco personas dentro de una extensa operación contra el dopaje en el ciclismo español. Entre ellos se encuentran Manuel Saiz, director deportivo del Liberty Seguros, y el médico Eufemiano Fuentes. Ambos pasan la noche en las dependencias de la Dirección General de la Benemérita, en Madrid, y este miércoles serán trasladados al juzgado de instrucción número 31 de la Plaza de Castilla para prestar declaración ante el juez.
DEBERÁ GUARDAR REPOSO DURANTE 48 HORAS
Míchel Salgado sufre una "fuerte contractura" en los isquiotibiales de su pierna derecha
Primer susto para Luis Aragonés en el entrenamiento que la selección española ha realizado este martes por la tarde en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Míchel Salgado ha tenido que abandonar la sesión al sufrir una "fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha", como confirmaba el doctor Genaro Borrás. El lateral derecho del Real Madrid deberá guardar reposo durante 48 horas antes de que sea sometido a una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de la lesión.
LA SEXTA PODRÍA ANUNCIAR UN ACUERDO ESTA SEMANA
Cuatro despliega un equipo de "varias decenas" a Alemania aunque niega que tenga los derechos de la selección
Por el momento sólo se sabe que La Sexta y Canal + se repartirán el Mundial de Alemania y hay indicios de que una tercera cadena también lo hará. Sin embargo, Cuatro, patrocinador oficial de la selección junto a La Caixa, ha anunciado que desplegará "varias decenas" de personas en dos sedes, Kamen y Múnich, "para seguir día y noche a la selección" y todas las estrellas que participarán en el torneo. Su director general, Daniel Gavela, dice que "no tenemos absolutamente ningún acuerdo con La Sexta" y confía en que pueda "llevar su señal a toda España y no necesite compartir los derechos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad