Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESPUÉS DE OBTENER EL DEL SENADO
Prodi logra el respaldo de la Cámara de los Diputados para su Gobierno
Romano Prodi.
El Gobierno de Romano Prodi, ganador de las pasadas elecciones italianas, obtuvo este martes la confianza de la Cámara de Diputados, con lo que concluye el proceso de investidura del nuevo Ejecutivo. El voto de confianza de la cámara baja se produce cuatro días después del otorgado por el Senado y estaba prácticamente garantizado, dado que el centroizquierda que lidera Prodi cuenta con mayoría absoluta en este hemiciclo.

OPINA QUE LA CRISIS DEPENDE DE LA CAPACIDAD DE GESTIÓN DE EEUU
Aznar se declara "muy pesimista" ante el empecinamiento iraní de obtener armamento nuclear
El ex presidente José María Aznar se declara "muy pesimista" ante el empecinamiento que el régimen de Irán muestra para dotarse de armamento nuclear. En una entrevista concedida al columnista del periódico The International Herald Tribune, John Vinocur, Aznar afirma que contrario a las negociaciones diplomáticas "la única voluntad real que veo es la voluntad de los ayatolás (iraníes) de tener la bomba". La salida a la crisis, opina, "estriba en la capacidad de EEUU de gestionar esta situación. ¿Puede EEUU manejar dos crisis a la vez?", se preguntó refiriéndose a la presencia de tropas estadounidenses en Irak.
TERRORISMO EN IRAK
Al menos once muertos por la explosión de una bomba en una mezquita chií de Bagdad
La explosión de una bomba en el interior de una mezquita chií en un barrio del este de Bagdad acabó con la vida de al menos once personas y causó heridas a otras siete, según informaron fuentes policiales. Según las fuentes, el origen de la explosión fue una motocicleta cargada de explosivos que estaba en el interior del templo, situado en el barrio de Túnez.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Max BootEE UUNecesitamos espiar más GEES InterrogatoriosLa efectividad de Guantánamo Carlos Semprún MauraCarta de ParísEl culebrón de los caimanes Jeff JacobyAhmed MansourUn musulmán demandado por no ser extremista ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMover el banquilloLucrecioSobre la pazPío MoaVioladores de la Constitución
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: UE Chow Víctor LlanoNoticias de CubaVíctimas, cubanos y españoles Fundación HeritageLa ONU sigue suspendiendo en derechos humanospor Brett D. Schaefer Pablo MolinaEvo MoralesEl Tempranillo de los Andes GEES AntiamericanismoEstados Unidos como obsesión Victor Davis HansonPapeles privadosLa economía enferma de México Donald BoudreauxEE UUUna nación de inmigrantes capaz de absorber más Por una sociedad sin miedoEntrevista a Natan SharanskyEl poder transformador de la libertad Álvaro MartínInmigraciónBush: tarde, mal y nunca Guerra contra el terrorIrak, año tresTras la dictadura de Sadam Husein Islam y OccidenteChoque entre la civilización y el retrocesoWafa Sultán en Al-Jazeera
La pregunta del día
¿Cómo sabe Rubalcaba ahora que el alto el fuego de ETA es completo y real?
1. De la misma forma que sabe que Bono fue apaleado
2. Todo es posible en la comisaría de Canillas
3. Es mentira pero Zapatero ya ha anunciado la negociación
4. Así lo habrá acordado con la banda
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad