Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero verifica que tiene que pagar
Cualquier gobierno decente daría por verificada la evidente y confesa disposición chantajista de ETA, y reconocería, de una vez por todas, que los terroristas no necesitan dialogar con nadie si de verdad tuvieran como único objetivo su disolución.
EDITORIAL  Memoria histórica sí, pero para Cebrián
El caso de Cebrián, sin embargo, no es el único. La relación de franquistas reconvertidos en iracundos progresistas que alzan su dedo acusador es larguísima
José García DomínguezSexo, drogas, rock and roll y pornoselectividad
Por lo demás, el lector que esté siguiendo con atención lo que se narra –"Ninguna aberración me era extraña"– ya debe intuir a estas alturas del artículo que la consulta del psiquiatra se ambientará cerca de los despachos de la Generalidad de Cataluña.
Juan Carlos GirautaEl bachiller se pone fantástico
Debo tener un fondo nacionalista y no me había dado cuenta. Algo se ha removido en mi interior, se ha rebelado y ha gritado ¡no! cuando ha aparecido ese señor de Córdoba contándome lo que significa ser catalán, lo que nos hace buenos o malos catalanes.
Ignacio VillaZapatero en su urna de cristal
El que a Zapatero le molesten cada vez más las críticas es el ejemplo claro de que nos preside un político intransigente e incapaz de aceptar que como humano puede hacer las cosas mal; en este caso, muchas cosas y muy mal.
Fray JosephoLa imagen del PP
Han tildado al PP de belicista,de añorante del yugo y de las flechas,de muy pero que muy, muy de derechas,de rancio, de retrógrado y fascista (...)
Agapito MaestreLa farsa andaluza
¿Por qué Javier Arenas no ha sido capaz de idear todavía un tipo de oposición en Andalucía que consiga ridiculizar a quien mantenga que "Andalucía es una nación"?
Amando de MiguelSaber latín
Cornwall no quiere decir "muro del trigo o del maíz", como pudiera parecer. Es una palabra inglesa que traduce el nombre latino de Cornu Galliae (= el cuerno de la Galia). Así pues, la denominación española no es ningún capricho.
GEES Las flores del mal
Zapatero es perfectamente consciente de que el éxito de su proyecto, presentarse como el artífice del fin del terrorismo y lograr mayoría absoluta en 2008, exige una campaña propagandística sin precedentes.
Daniel Rodríguez HerreraInternet triunfa en Eurovisión
La noticia de que Finlandia llevaba un grupo de rock duro musicalmente algo pasado de moda y cuyos componentes se disfrazaban de monstruos para salir al escenario sí me había llegado, junto al vídeo de su canción. Por Internet.
Juan Manuel RodríguezEl guiño del Koala
Tiempo tendremos para debatir sobre Raúl pero hoy podemos afirmar que ya son tres las personas que apuestan por España: Luis, Bobby Charlton y el Koala.
Vladimir ChelminskiEstado rico y gente pobre
Vivimos en el peor de los mundos, donde el gobierno nos impide prosperar y le da la espalda a su obligación de garantizar la vida y la propiedad de los ciudadanos.
Max BootNecesitamos espiar más
La administración no ha hecho nada de lo que avergonzarse. El único escándalo aquí es que algunas personas prefieren el desarme unilateral en nuestra lucha contra los terroristas suicidas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad