Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MIENTRAS SE ANALIZA EL MATERIAL INCAUTADO
Manolo Saiz queda en libertad tras ser interrogado y los otros cuatro detenidos continúan declarando ante la Guardia Civil
Un día después de ser detenido, junto a otras cuatro personas, en el marco de una amplia operación contra el dopaje en el ciclismo español y tras ser interrogado por la Guardia Civil, Manolo Saiz ha sido puesto en libertad. No obstante, el director deportivo del equipo Liberty Seguros queda sujeto a un posible requerimiento judicial posterior. Los otros detenidos -Eufemiano Fuentes, José Luis Merino, José Ignacio Labarta y Alberto León- continúan declarando en la sede de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Benemérita. Las pesquisas se centran ahora en el análisis del abundante material incautado en los seis registros practicados el martes.
ESTARÍA EN EL CENTRO DEL CAMPO CON CESC Y XABI ALONSO
Senna se perfila como titular en el amistoso contra Rusia en detrimento de Xavi
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, ha probado en el entrenamiento vespertino de este miércoles con el teórico equipo titular que el próximo sábado se enfrentará a Rusia en el Carlos Belmonte de Albacete, en el primer amistoso de cara al Mundial de Alemania. En el once destaca la inclusión de Marcos Senna, que estaría en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Cesc Fábregas. Junto a ellos estarían Casillas en la portería; Sergio Ramos, Puyol, Pablo y Del Horno en defensa; y Luis García, Villa y Torres en ataque.
CALIFICA DE "HONROSA" LA DECISIÓN DE HENRY DE SEGUIR EN EL ARSENAL
Rijkaard ve normal que Messi pueda convertirse en baza electoral en el Madrid, pero no teme por su continuidad
El entrenador del FC Barcelona entiende que el delantero argentino Leo Messi pueda convertirse en una baza electoral por parte de alguno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid, aunque no teme por su continuidad en el equipo azulgrana. "Es una cosa que no me sorprende porque son estrategias de otra gente. Pero Leo está muy bien en este grupo y sólo tiene una cosa en su cabeza, que es participar en el Barça", ha declarado Frank Rijkaard, quien tampoco ve "peligro" en el futuro de Rafael Márquez, cuyo contrato finaliza en junio de 2007.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad