Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN HA ADMITIDO EL PROPIO STEVE BALLMER
Microsoft podría volver a retrasar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista
Aunque parezca increíble, Microsoft podría volver a retrasar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista. Pese a que ya algunos especialistas del sector señalaron que esto podría ocurrir, esta vez lo ha admitido el propio Steve Ballmer, consejero delegado del gigante informático. Hace algunas semanas, expertos de la consultora Gartner señalaron que el nuevo sistema operativo es demasiado complejo para estar listo en noviembre, mes en que se tenía previsto sacar la versión para empresas.
TORRENTSPY.COM DICE TENER IMPORTANTES PRUEBAS
Acusan a la Asociación de estudios de cine de EEUU de contratar a un hacker para robar información
La Motion Picture Association of America (MPAA), asociación que integra a los principales estudios de cine de EEUU, ha sido demandada por Torrentspy.com, un buscador de archivos "torrent" que fue acusada en el pasado por el propio grupo de violar derechos de autor y facilitar la piratería. Según la demanda, la MPAA habría pagado a un hacker –que según la acusación ha admitido el hecho– unos 15.000 dólares (poco menos de 12.000 euros) para robarle información personal.
SU TRÁMITE FINAL SERÁ EN EL CONGRESO
El Senado da vía libre al Proyecto de Ley sobre Propiedad Intelectual que establece un canon digital
El Pleno del Senado dio luz verde este miércoles al proyecto de Ley por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, que volverá al Congreso de los Diputados para su trámite final de forma previa a la sanción del texto definitivo. El asunto relacionado con el "canon" fue uno de los ejes centrales del debate. Las enmiendas aprobadas consideran justo el canon y aseguran que la compensación a los creadores se mantendrá dentro de unos márgenes "razonables".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelHackeando el futuro Daniel Rodríguez HerreraNaveganteInternet triunfa en Eurovisión Antonio José ChinchetruVentanasNada que celebrar Eduardo PedreñoEl eco digitalLa audiencia es el contenido ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino10 de junioLucrecioPuig, carné entre los dientesPío MoaColaboración con el terrorismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralLa Artesanía del Software DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece que la Moncloa parase el año pasado la inspección de Afinsa?
1. Una decepción, ahora que sabíamos que el culpable era Aznar
2. Ya sabemos para lo que sirve la oficina de Miguel Sebastián
3. Solbes debería cerrar esa oficina de tráfico de influencias
4. El timo de la estampita es monclovita
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad