Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO HABRÁ CAMBIOS EN LA POSICIÓN, DICE BUSH
EEUU rechaza negociar unilateralmente con Irán la crisis desatada por el programa nuclear
Tony Snow, portavoz de la Casa Blanca.
El Gobierno de EEUU anunció que no negociará con el régimen de Irán una salida a la crisis nuclear si antes Teherán no demuestra que pone fin a todas sus actividades nucleares, incluido el proceso de enriquecimiento de uranio. El portavoz de la Casa Blanca, Tony Snow, dijo que "no va a haber ningún cambio en la posición de la administración o en la del presidente (George Bush)". Por su parte, Sean McCormack, portavoz del Departamento de Estado, afirmó que las autoridades iraníes llevan años queriendo contactar directamente con Washington y que ahora han vuelto a mostrar su interés a través de intermediarios.
PESE A QUE PRODI YA HA FORMADO GOBIERNO
Berlusconi reitera que hubo "anomalías" en las elecciones y que el recuento demostrará que "el resultado es falso"
El líder de la oposición en Italia, Silvio Berlusconi, insistió este jueves en que hubo "anomalías" en las elecciones generales del pasado abril, que ganó la coalición de centroizquierda La Unión, y dijo que con el recuento de las papeletas se demostrará que el resultado "es falso". Berlusconi advirtió a "los señores de la izquierda" de que estén atentos porque, dijo, si hubiera que convocar "a la Italia que yo veo a mi alrededor en todas las regiones, sería malo para ellos".

SOBRE LA CREACIÓN DE UN ESTADO PALESTINO CON LAS FRONTERAS DE 1967
Abú Mazen convocará un referéndum si Hamas sigue sin reconocer al Estado de Israel
Conferencia palestina.
El presidente palestino, Abú Mazen, ha abierto la conferencia de diálogo nacional entre los grupos palestinos advirtiéndoles de que si no llegan a un acuerdo fundamental sobre un futuro Estado palestino, apelará directamente al pueblo por vía de un referendo. En concreto, el presidente quiere someter a consulta un acuerdo preliminar alcanzado por terroristas palestinos encarcelados en prisiones israelíes que aboga por la creación de un Estado palestino dentro de las fronteras de 1967, es decir, Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este, lo que implica el reconocimiento del Estado de Israel. El Gobierno terrorista de Hamas sigue negándose a reconcer el derecho de Israel a existir.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Antonio Sanchez-GijónReferéndum de independenciaMontenegro, negros presagios Carlos Semprún MauraCarta de ParísUn café con Savater Thomas SowellVisionesRozando el fraude Cox & Forkum: Asignaturas obligatorias ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino10 de junioLucrecioPuig, carné entre los dientesPío MoaColaboración con el terrorismo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Max BootEE UUNecesitamos espiar más GEES InterrogatoriosLa efectividad de Guantánamo Jeff JacobyAhmed MansourUn musulmán demandado por no ser extremista Víctor LlanoNoticias de CubaVíctimas, cubanos y españoles Fundación HeritageLa ONU sigue suspendiendo en derechos humanospor Brett D. Schaefer Pablo MolinaEvo MoralesEl Tempranillo de los Andes GEES AntiamericanismoEstados Unidos como obsesión Victor Davis HansonPapeles privadosLa economía enferma de México Donald BoudreauxEE UUUna nación de inmigrantes capaz de absorber más Por una sociedad sin miedoEntrevista a Natan SharanskyEl poder transformador de la libertad Guerra contra el terrorIrak, año tresTras la dictadura de Sadam Husein
La pregunta del día
¿Qué le parece que la Moncloa parase el año pasado la inspección de Afinsa?
1. Una decepción, ahora que sabíamos que el culpable era Aznar
2. Ya sabemos para lo que sirve la oficina de Miguel Sebastián
3. Solbes debería cerrar esa oficina de tráfico de influencias
4. El timo de la estampita es monclovita
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad