Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AMPLIA LA IMPUTACIÓN POR "AMENAZAS TERRORISTAS"
Grande Marlaska se desmarca de lo filtrado por la Fiscalía a El País al apreciar delito en la comisión negociadora de Batasuna
Grande Marlaska.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska acordó este viernes ampliar la imputación del dirigente de ETA-Batasuna Arnaldo Otegi y otros siete miembros de la formación ilegalizada, que están citados a declarar la próxima semana, por un delito de amenazas terroristas relacionadas con la entrevista concedida por miembros de ETA al diario "Gara" el pasado día 14 y las declaraciones realizadas este jueves por el coportavoz de Batasuna Joseba Permach. En contra de lo que reflejaba Ernesto Ekaizer en su información en El País, el juez incluye como delito la formación de la comisión negociadora.
MARÍA DOLORES DE COSPEDAL
La consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid será la candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha
María Dolores de Cospedal.
María Dolores de Cospedal será la candidata del PP a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas, tal y como adelantó la COPE. La decisión ha sido comunicada este viernes a los cinco presidentes provinciales del partido en Castilla-La Mancha y al actual candidato, el alcalde de Toledo, José Manuel Molina. Cospedal ocupa el cargo de consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid desde que en 2004 la nombró para ese puesto la presidenta, Esperanza Aguirre.
ES EL "BRAZO ARMADO" DEL PSOE
Martínez Pujalte exige a Pumpido que comparezca en el Congreso porque la Fiscalía bate "todos los récords de politización"
Cándido Conde Pumpido.
Vicente Martínez Pujalte ha exigido la comparecencia de Cándido Conde Pumpido en el Congreso para que explique la "creciente politización" de la Fiscalía. El portavoz popular, tras calificar al Ministerio Fiscal de "brazo armado" del PSOE, ha citado dos ejemplos de las "casualidades" que, a su juicio, caracterizan las últimas actuaciones fiscales. El primero, el caso del presunto fraude en la Diputación de Lugo y la reunión entre Blanco y el fiscal que dirigió la actuación. El segundo, la "presunta incompatibilidad" del Fiscal Jefe de Murcia, cuya esposa actuó como abogada del PSOE en el caso que estudiaba su marido.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaDía de la ETAUna bomba es una bomba es una bomba Pablo MolinaDía de la ETACon flores a Permach Revista de prensa
ETA-Batasuna sigue con sus amenazas
Jorge VilchesNacionalismosTierra, odio y dopaje ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLo siento, no le entiendoLucrecioPuig, carné entre los dientesPío Moa Siempre lo olvidamos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberal¡Visca el Barça, visca Catalunya! Agapito MaestreRosas blancasTerrorismo simbólico Ignacio VillaOpiniónMás dura es la vida de un mentiroso Aurelio Alonso CortésAristegui vs. BernardinoPolítica de tics y bla, bla, bla Revista de prensa24-V-2006Un calco del Estatuto catalán para Andalucía Federico Jiménez LosantosProceso de rendiciónRubalcaba también ve la paz de ETA con sus propios ojos GEES Titiriteros y ETALas flores del mal Cristina LosadaZP en BaracaldoOdio y paz José García DomínguezReferéndumLa pregunta trampa Isabel DuránNegociación con ETAEl negro de Polanco Ignacio CosidóOfensiva nacionalistaLa batalla de la libertad Jaime Ignacio del BurgoEl escándalo Bono-Alonso (y 2)Responsabilidades políticas y memoria histórica LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece el mensaje disuasorio de José Blanco a la AVT ?
1. Para estas fechas esperaba a Broseta, no a Alcaraz
2. Suena a amenaza de agresión fantasma a un ministro
3. El PSOE prefiere llevarle rosas a Otegi
4. No servirá de nada, le espera la calle otra vez
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad