Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ¿Se dejará ahora de hablar de Afinsa?
Si el momento elegido para la intervención nos parecía un intento de echar tinta por parte del calamar socialista, gran experto en estas lides, es posible que tras esta exclusiva la cortina de humo deje de ser útil. Lo temible es que necesitarán otra.
EDITORIAL  Impunidad "exprés"
De poco sirve incrementar los efectivos policiales o la severidad legislativa, si luego los jueces no se las hacen pagar a los delincuentes de forma efectiva
Juan Carlos GirautaLa democracia de Rodríguez
Este no es el sistema de convivencia construido a finales de los setenta. El que viene presenta rasgos difícilmente conciliables con el concepto de democracia propio de la tradición europea.
Amando de MiguelGeografía del lenguaje
Don José María, siempre tan observador de la realidad cotidiana, recuerda que en Asturias, la palabra comicio no tiene nada que ver con las elecciones. "Es la situación de prevaricación en los que unos comen a costa de los otros".
GEES El problema de la inmigración
Desde luego es una exageración afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero tampoco deja de ser cierto que si no tuviéramos bolsas musulmanas en nuestro suelo, el 11-M no habría sido posible.
Agapito MaestreTerrorismo simbólico
Quien entrega la rosa está disparando contra el sufrimiento de las víctimas; está robándole lo único que le queda a la víctima: el dolor, la posibilidad de justicia y de perdón. De misericordia.
Jorge VilchesTierra, odio y dopaje
La ciudadanía se convierte así en la condición que adquieren los adeptos a la ideología del régimen. El resto, los discrepantes, son ilotas, personas carentes de derechos.
Jorge ValínDos tipos de inmigración y una misma solución
Pagamos la educación, sanidad, subsidios, etc., de personas que nunca han contribuido a estos servicios. Algunos inmigrantes vienen a España a operarse gratuitamente o vienen con sus familias para conseguir dinero y servicios públicos gratuitos.
Antonio Robles¡Visca el Barça, visca Catalunya!
La muchachada del Barça gritó cientos de veces, miles de veces eso de "¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!" en la calle, en el estadio, en los bares, en balcones y terrazas. Parecía lo prioritario. Eso no puede ser sano.
Juan Manuel RodríguezOperación Frankenstein
Era de esperar que la primera consecuencia de la "Operación Frankenstein" fuera la inmediata cancelación del contrato que Liberty Seguros tenía con el equipo ciclista. Y esto sí que hiere de muerte a este deporte.
Antonio Sanchez-GijónMontenegro, negros presagios
Unos saludarán a un nuevo estado en la Unión Europea. Yo deploro esta nueva muestra de desunión.
Luis PazosUn proyecto nacional que ya fracasó
Más allá de posiciones ideológicas, el gobierno boliviano tiene ahora más recursos gracias a la apertura del sector energético a empresas privadas. Sin esa apertura, el sector energético sería más pequeño y el gobierno más pobre.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad