Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NUEVAS TASAS COMUNITARIAS
La UE estudia aplicar un impuesto al envío de e-mail y SMS
Un grupo de trabajo compuesto por abogados de la Unión Europea está estudiando una idea, propuesta por el diputado francés Alain Lamassoure, consistente en crear un impuesto específico para los correos electrónicos y los mensajes cortos de texto enviados desde los teléfonos móviles. La tasa sería de unos 1,5 céntimos de euro por cada SMS y de 0,00001 céntimos de euro en cada correo.
LOS MERCADOS ACOGEN CON ENTUSIASMO EL ACUERDO
Yahoo y eBay firman una alianza en el mercado publicitario online para intentar hacer frente a Google
Yahoo! y el portal de subastas online eBay han alcanzado una alianza estratégica en el mercado comercial y publicitario, en un intento de hacer frente al auge de su competidor Google. El acuerdo abarcará cuatro áreas, como son los anuncios gráficos, los pagos por Internet, el desarrollo de una barra de herramientas y la exploración de nuevas tecnologías de anuncios vía digital. Los mercados acogieron con entusiasmo el anuncio y las acciones de ambas empresas experimentaron una considerable subida.
NUEVA GENERACIÓN DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES
Microsoft y LG-Nortel llegan a un acuerdo para colaborar en tecnología VoIP
La jointventure LG-Nortel y Microsoft han llegado a un acuerdo para colaborar en tecnología de voz sobre IP (Protocolo Internet conocido como VoIP) que incluye terminales IP basados en la tecnología de Microsoft WinCE y nuevos videoteléfonos WinCE 6. Con el nombre clave "Yamazaki", WinCE 6 es el nuevo software de Microsoft para la nueva generación de dispositivos inteligentes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad