Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Crimen, inmigración, y Rubalcaba colonialista
El PSOE niega la realidad, se niega incluso a mentarla, mientras que lanza una diatriba contra el secretario general del Partido Popular. La actitud de los socialistas no puede ser en este asunto más característica de ellos, más abyecta.
Juan Carlos GirautaEl eficaz
¿Qué quiere decir eficaz? Eficaz quiere decir que consigue sus objetivos. Es decir, lo que los responsables de comunicación del PP no han logrado jamás.
José García DomínguezEntre Séneca, Ghandi, Mitterrand y Elorriaga
Cuando a uno lo agreden, le asaltan las sedes y se las embadurnan de estiércol, antes de encerrarlo en una comisaría por motivos políticos, al tiempo que no cesan de llamarle asesino, golpista, fascista y paralítico mental, lo menos eficaz es responder.
Carlos Rodríguez BraunGuerra y hambre
El hambre no es una guerra, salvo que se trate de guerra del poder contra la gente: allí quizá no sea tan incorrecto utilizar esa expresión y decir que el comunismo guerreó contra sus súbditos y los mató de hambre.
Agapito MaestreAl margen de la realidad
El problema de la frase de Rubalcaba es que, además de estulticia, revela un sectarismo propio de un régimen totalitario.
Isabel DuránLa cintura nacional
Cinco ex consejeros republicanos de Pasqual Maragall (Bargalló, Vendrell, Huget, Cid y Simó) han pedido cobrar la pensión de 1.945 euros mensuales durante 18 meses aunque alguno de ellos sólo ha permanecido en el cargo 12 días en total.
Gabriel CalzadaNegociando con comunistas
El Gobierno no tiene legitimidad para negociar con los derechos que no le pertenecen. Las familias de las víctimas, por ejemplo, sí podrían negociar términos como la condonación de las penas por los asesinatos de sus familiares, pero no el Gobierno.
José Vilas NogueiraRufianes y prostitutas
Por su parte, Joan Puig, diputado de ERC, proyecta su rufianismo también en la esfera privada. Ha anunciado que este verano volverá a asaltar la piscina de la casa que tiene el director de El Mundo en un lugar de la costa mallorquina.
GEES Moussaoui y Osama
Ahora Bin Laden, que se ha vuelto locuaz y parece querer recuperar sus muchos meses de silencio en los que no sabíamos si habría terminado sus días y lo estaban utilizando como al Cid después de muerto, ha vuelto a manifestarse.
Juan Manuel RodríguezDel "Totonero" al "Moggipoli"
Tiempo habrá para saber dónde y en qué condiciones acabará la "Vieja Señora", pero si, con la que les está cayendo encima, los italianos logran salir vivos de Alemania habrá que reconocer que están hechos de una pasta diferente.
Martín HiguerasAlonso derrota a la presión y al engaño
Lo que sucedió el sábado constituye una nueva artimaña del alemán. La sanción de partir desde la última posición es justa aunque una más severa tampoco hubiera estado de más. (...) Pero Ferrari y Schumacher siempre han tenido un trato de favor.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad